Sobre Pelijuegos

PeliJuegosDespués de mucho tiempo buscando páginas en español en las que poder jugar a los juegos de películas que acababa de ver en el cine o que tenía en mi memoria desde la niñez sólo conseguía encontrar páginas sobre películas, paginas muy buenas sobre juegos, pero ninguna en la que me hablasen de películas, pudiera leer información sobre películas de juegos que me hubiesen gustado, o que solo hubiese juegos de películas.

Con está página intentamos conseguir que todos a los que les gustan los juegos, y sobre todo , a los que les gusta seguir disfrutando de las historias que ven en pantalla con juegos de películas, puedan encontrarlos leer sobre ellos, entrar en sus historias, y mantenerse informados de las últimas noticias de la cartelera.

Quién no ha disfrutado con las aventuras de héroes, adentrándose en nuevos mundos gracias a películas que desafían nuestra imaginación, pasando miedo con thrillers psicológicos, o con asesinos psicópatas que nos hacían gritar abrazados a una manta.

Si hay algo que sea internacional es el cine, hay películas divertidas y llenas de color para niños, muchas de ellas haciendo disfrutar también a los mayores, o películas para mayores, con humor inteligente, violencia o llenos de imágenes oníricas. Aventuras que nos enseñan, nos entretienen, nos fascinan, para quien le gustan las películas de acción, de terror, de fantasía o para los más peques. Para disfrutar con la familia, con los amigos, con pareja o individualmente, incluso podemos elegir donde queremos verlo, en el cine, en la televisión, en el ordenador, de viaje…

PeliJuegosPero las películas terminan, y nuestra imaginación sigue volando, planeando sobre esas historias, creando información sobre el pasado, o sobre nuevas aventuras que podrían vivir, o mucho mejor, pensando como podría ser si fuésemos nosotros los que estamos ahí. Porque quien no se ha imaginado como el protagonista de su película favorita, luchando contra otras familias como Al Capone, manteniendo las calles seguras como nuestros superhéroes favoritos, o siendo un policía a la caza de los delincuentes.

Por eso, porque el cine es tan grande, las historias tan gratificantes, que no podemos simplemente dejar que termine la experiencia de esa historia cuando termina la película, es por lo que decidimos crear una página como PeliJuegos, donde podrás encontrar los mejores juegos de películas, tanto le las películas más actuales como de los clásicos de siempre.

El mundo ha cambiado, y tanto para estudiar, como para trabajar o pasar nuestro tiempo libre utilizamos el ordenador e Internet, y aunque existen muchos juegos de películas que puedes comprar, muchas veces no solo no tenemos el dinero para comprar todos los juegos que queremos, tampoco tenemos el tiempo necesario para hacerlo. Por eso, PeliJuegos intenta traer los mejores minijuegos y juegos de películas, y lo mejor de todo de forma gratuita y online, de forma que cualquiera pueda jugar a los juegos de sus películas favoritas con solo un click y sin tener que gastar dinero para hacerlo.

PeliJuegosPeliJuegos intenta ser una página completa, que proporcione información y curiosidades sobre las películas que puedes ver o que has visto o los próximos estrenos a la vez que te ofrecemos los mejores juegos a los que puedes jugar basados en estas películas para que puedas seguir disfrutando del mundo de tus películas favoritas cada vez que te apetezca hacerlo.

En definitiva, te intentamos acercar los mejores juegos de películas dándote información sobre ellos, y creando nuevas historias sobre estos para que dejes volar tu imaginación, y disfrutes al máximo de todos nuestros juegos mientras te informamos de todas las películas asociadas a los juegos. Intentamos que lo pases ¡De cine!

Juegos de Películas

Todas las películas y juegos expuestos en PeliJuegos son propietarios de los derechos de copyright. PeliJuegos no es dueño de ninguno de los derechos de los juegos y películas en esta página. En PeliJuegos sólo buscamos juegos y trailers de películas que están por toda la red para recopilarlos en un único sitio de calidad y en ningún momento es nuestra intención aclamar esos derechos. Pensamos que con nuestro trabajo tanto los usuarios como las filmográficas se benefician de tener un espacio donde esta recopilada toda esa información. Si alguien piensa que estamos violando algunos de estos derechos por favor enviar un email a info@pelijuegos.com
 

Esperamos que disfrutéis de PeliJuegos.