Juegos de Sly Cooper

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Sly Cooper

Llega una nueva película para los amantes de los videojuegos, en concreto para los amantes de la saga Sly Cooper que dará el salto (nunca mejor dicho dadas las habilidades del personaje principal que da nombre a la saga, y por supuesto al film) a la pantalla en 2016.

Sly CooperÚltimamente los creadores de videojuegos se esfuerzan cada vez más por darnos no sólo un juego de plataformas entretenido y con buenos gráficos, además tratan de añadir un plus de complejidad en la historia. Así cada vez crean historias más enrevesadas y divertidas con unos personajes mucho más complejos que sobrepasan la vida de sus juegos. Por eso no es de extrañar que cada vez sea más habitual que los personajes de videojuegos pasen a la gran pantalla, y que nosotros, fieles seguidores de las sagas, nos muramos de ganas de ver cómo actúa el personaje sin estar bajo nuestros mandos.

Es el caso de Sly Cooper, un mapache con un gran parecido a Robin Hood que se dedica a robar a los malos, burlarse de la policía y combatir el mal, todo esto con una buena dosis de humor y unos diálogos bastante ingeniosos.

Para los que no estén familiarizados con la saga os contaré un poco de que va la trama, Sly Cooper es el último descendiente de una familia de ladrones de los que ya no quedan, es decir, aquellos que roban con honor ¿como se roba con honor? Muy sencillo, quitándole las cosas a aquellos a quienes no les pertenecen, otros ladrones, falsificadores, y en general, aquellos que consiguen su dinero a través de actividades ilegales.

Pero lo malo de enfrentarte a los más malos es que no se andan con chiquitas, por eso cuando Sly era pequeño la banda de los cinco malvados ataca su casa matando a toda su familia, y Sly es mandado a un orfanato donde conoce a los que serán sus mejores amigos y compañeros de la saga, el inteligente Bentley, una pequeña tortuga que hace las veces de conductor, y el fuerte pero torpón Murray, un hipopótamo con un gran apetito de donuts.

Durante sus aventuras por el mundo Sly y su banda son perseguidos por la Inspectora Carmelita Fox de la Interpol, que le traerá más de un quebradero de cabeza a Sly. Por supuesto, parte de estos quebraderos de cabeza vienen por la atracción mutua que sienten estos dos personajes. Una pena que por sus respectivas posiciones nunca puedan llevar a cabo este romance.

Sly CooperEn cuanto a la película, en ella Sly, que no tiene ni idea de su origen descubre no solo que proviene de un antiguo clan de ladrones, además que hay un libro en el que se descifran todos los secretos de la familia y que ahora se encuentra diseminado por el mundo. Por eso Sly y sus amigos tendrán que encontrar todas las piezas viajando desde París hasta Japón para recuperar todas las piezas en una carrera contra reloj contra el malvado Clockwerk – un búho metálico y maestro del mal que no dudará en utilizar toda la sabiduría del libreo para destruir el mundo.

Parece que el actor de la serie original de videojuegos no seguirá en el film, ya que la compañía parece querer contar con estrellas para los papeles protagonistas y así garantizar que la película sea un éxito en taquilla más allá de los seguidores del videojuego. Pero esto no parece importarle demasiado a Kevin Miller (doblador en la saga de Sly) ya que cómo le ha asegurado la productora, una buena película garantizará nuevos juegos, y en estos volverán a contar con él.

En cuanto al director, el encargado de llevar la saga al cine será Kevin Munroe quien también se ha encargado del guión. Y que parece un acierto para este tipo de film (ya ha hecho películas de este estilo como «TNMT», auqnue creo que esta va a ser bastante mejor).

Por ahora en Pelijuegos no hemos podido «robar» más información a los malos, pero si hemos conseguido el divertido trailer de la película y los mejores juegos para que deis saltos de diversión.

Disfruta de el trailer de Sly Cooper en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos próximamente podrás disfrutar de los mejores juegos de Sly Cooper.