Juegos de Sin Tregua

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Sin Tregua

David Ayer ha conseguido perfilar su estilo y mirada en la presente ‘Sin tregua’, su tercer largometraje como director tras entrenar unos años como guionista con ‘A todo Gas’ ,‘Training Day o Dark Blue.

Sin Tregua‘Sin Tregua’ narra la rutina de una pareja de policía en la ciudad de Los Ángeles con la excusa de que uno de los policías ha decidido grabar todo sobre su día a día. Gracias a esta idea, David Ayer ha podido innovar con nuevos formatos, mezclando distintos usos de cámara, y contando gran parte de la película en primera persona.

Otras de las ventajas que ha encontrado Ayer es la velocidad del film, cuyo montaje, aunque ha sido tachado de insustancial, acompaña a la perfección a dar un ritmo vertiginoso a la película. La idea de mostrar las sensaciones que puede tener un policía en una de las ciudades más peligrosas del mundo, queda más que conseguida, en la película que no deja ni un segundo al espectador, que se encuentra en estrés constante, como ratificando la vida de los policías a los que están viendo.

El polifacético Jake Gyllenhaal, que ya nos convenció con películas como Donnie Darko o Brokeback Mountain, es el encargado de llevar al espectador a lo largo de este film, donde él y su compañero  Michael Peña  dan vida a los dos personajes centrales, sobre los que la película gira en todo momento.

Sin TreguaLa película, que en un principio puede parecer una simple apología de la policía reinventa los thrillers de los 70 gracias al uso de formatos digitales y de planos sacados del videojuego, gracias a los protagonistas, que consiguen mantener la compenetración constante y los cinco primeros minutos, toda una magistral muestra del quehacer de un policía estadounidense.

Sin Tregua, a diferencia de la mayoría de las películas policíacas  donde un policía se enfrenta a una misión, prácticamente carece de una línea argumental clara, en lugar de eso, la trama nos lleva por los casos con los que se encuentran, así como con sus vidas privadas para terminar con la venganza de un grupo de malos, que casi se pueden considerar clichés, pero que sin embargo funcionan a la perfección aquí.

En PeliJuegos, no te damos ni un segundo, por eso te mostramos el nuevo trailer de Sin Tregua, la película que se estreno el día 5 de Diciembre de 2012.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de los mejores juegos de Sin Tregua.