Juegos de Sin City: Una Dama Por La Cual Matar

Uno de los mejores juegos de <b>Sin City: Una Dama Por La Cual Matar</b> ha llegado a PeliJuegos, encuentra los números escondidos en la imagen.

Sin City: Una Dama Por La Cual Matar – Hidden Numbers

Uno de los mejores juegos de Sin City: Una Dama Por La Cual Matar ha llegado a PeliJuegos, encuentra los números escondidos en la imagen.

Sin City 2

Llevamos años escuchando hablar acerca de la segunda parte de Sin City, Sin City: Una Dama Por La Cual Matar Tantos años que algunos habíamos perdido la esperanza de que se hiciese, como pasó con la segunda parte de Godzilla (Aún la estoy esperando, pues quiero saber que pasó con el bicho que salió del huevo). Pero  ahora volvamos a Sin City: Una Dama Por La Cual Matar, que por fin va a llegar a las pantallas de EEUU si todo sale según lo previsto el día 4 de Octubre de 2013, y que se estrenará poco después en nuestro país.

Sin City 2Sin City: Una Dama Por La Cual Matar, incluye 2 de los cómics que no estuvieron presentes en la primera parte. El primero, “A dame to kill for” que da nombre a la película cuenta la historia de Dwight McCarthy, al que una mujer, Ava Lord, le pide que la defienda de su Marido, Damian Lord, que la maltrata. Pero pronto Dwight descubrirá que Ava oculta siniestras intenciones.

El segundo, “Just another saturday night” cuenta la historia de Marv, que tras ver como Nancy se marcha con Hartigan, se emborracha y luego, al salir del bar ve a un grupo de adolescentes que están torturando a unos vagabundos. Marv decide intervenir, y al día siguiente, se levanta rodeado de cadáveres, y sin recodar lo que ha pasado.

Las otras dos historias que aparecen en la película, son originales, y se han escrito especialmente para el largometraje.

Una es “The long bad night”, que cuenta como Nancy, tras dejar a Hartigan, debe huir de los hombres de Roark.

Sin City 2La otra historia aún no tiene título, pero sabemos que va de un jugador que es muy arrogante. Se dispone a intentar destruir a su peor enemigo en el juego que mejor se le da.

El tandem Rodriguez/Miller vuelve a repetir, lo cual es una gran noticia, porque en la primera película funcionó a la perfección. Además también firman el guión junto con William Monahan, que antes había escrito el guión de la película “The Departed”.

En cuanto al reparto, es espectacular, al igual que en la primera entrega. En esta tenemos a: Jessica Alba, Mickey Rourke, Michael Madsen, Rosario Dawson, Jamie King, Clive Owen y Joseph Gordon-Levitt. Además tenemos a Josh Brolin que interpreta a Clive antes de que se haga la reconstrucción facial, a Jamie Chung, que sustituye a Devon Aoki interpretando a Miho, y a Dennis Haysbert que sustituye a Michael Clarke Duncan interpretando a Manute.

La cosa promete, míralo tu mismo en el trailer de Sin City: Una Dama Por La Cual Matar en PeliJuegos.

Próximamente podrás disfrutar de los mejores juegos de Sin City: Una Dama Por La Cual Matar en Pelijuegos.