Juegos de Scooby Doo

Consigue sacarle algo de la máquina expendedora a <b>Scooby Doo</b> para que coma en este divertido juego.

Scooby Doo – Snack Machine

Consigue sacarle algo de la máquina expendedora a Scooby Doo para que coma en este divertido juego.

Salva a los amigos de <b>Scooby Doo</b> que están atrapados en un castillo lleno de fantasmas en este terrorífico juego.

Scooby Doo – Cacería En El Castillo Espeluznante

Salva a los amigos de Scooby Doo que están atrapados en un castillo lleno de fantasmas en este terrorífico juego.

Ayuda a <b>Scooby Doo</b> a escapar de los fantasmas que le persiguen descendiendo por la ladera de la montaña.

Scooby Doo – Ghostly Getaway

Ayuda a Scooby Doo a escapar de los fantasmas que le persiguen descendiendo por la ladera de la montaña.

Ayuda a Shaggy a escapar en monopatín del fantasma que le persigue en este divertido juego de <b>Scooby Doo</b>.

Scooby Doo – Roller Ghoster Ride

Ayuda a Shaggy a escapar en monopatín del fantasma que le persigue en este divertido juego de Scooby Doo.

Detén a los piratas que quieren robar el tesoro perdido en este divertido juego de <b>Scooby Doo</b>.

Scooby Doo – Pirate Pies Toss

Detén a los piratas que quieren robar el tesoro perdido en este divertido juego de Scooby Doo.

En este juego de <b>Scooby Doo</b> ayuda a Scooby a transportar alimentos en su camión.

Scooby Doo – Food Rush

En este juego de Scooby Doo ayuda a Scooby a transportar alimentos en su camión.

Ayuda a Velma, Daphne y Free que se encuentran encerrados en un terrible castillo. en este juego de <b>Scooby Doo</b>.

Scooby Doo – Castle Hassle

Ayuda a Velma, Daphne y Free que se encuentran encerrados en un terrible castillo. en este juego de Scooby Doo.

Juega a este divertido juego basado en la saga <b>Scooby Doo</b> e intenta seguir a Shaggy para escapar de los enemigos que te cortan el paso.

Scooby Doo – Over Board

Juega a este divertido juego basado en la saga Scooby Doo e intenta seguir a Shaggy para escapar de los enemigos que te cortan el paso.

Juega a este divertido juego basado en la saga <b>Scooby Doo</b> y ayuda a Scooby a cruzar caminos lleno de enemigos.

Scooby Doo – Lost His Track

Juega a este divertido juego basado en la saga Scooby Doo y ayuda a Scooby a cruzar caminos lleno de enemigos.

Juega a este juego basado en la saga <b>Scooby Doo</b> y ayuda a Shaggy y a Scooby Doo encontrando objetos y eliminando enemigos para avanzar.

Scooby Doo – Rapid River Rampage

Juega a este juego basado en la saga Scooby Doo y ayuda a Shaggy y a Scooby Doo encontrando objetos y eliminando enemigos para avanzar.

Juega a este divertido juego basado en la saga <b>Scooby Doo</b> y ayuda a Shaggy a prepararse un sandwich gigantesco.

Scooby Doo – Monster Sandwich

Juega a este divertido juego basado en la saga Scooby Doo y ayuda a Shaggy a prepararse un sandwich gigantesco.

Juega a este divertido juego basado en la saga <b>Scooby Doo</b> y monta en monopatin en un half pipe con Scooby y Shaggy.

Scooby Doo – Big Air 2 – The Curse of The Half Pipe

Juega a este divertido juego basado en la saga Scooby Doo y monta en monopatin en un half pipe con Scooby y Shaggy.

scoobydooMuchos de nosotros recordamos las risas que nos echábamos con los dibujos animados de Scooby-Doo en la tele. Eran geniales, sobre todo los personajes de Shaggy y Scooby-Doo. Era cuestión de tiempo que hiciesen una versión cinematográfica de esta magnífica serie.

scoobydoo“Scooby-Doo: La película” vino de la mano de Raja Gosnell (“Los Pitufos”, “Un chihuahua en Beverly Hills”). La película fue un éxito y generó una secuela “Scooby -Doo 2: Desatado”. Sin embargo, si os preguntáis de quien es el mérito de que ambas películas triunfasen, y captasen magníficamente el concepto de la serie original, hay que darle las gracias a los responsables de la dirección artística, que consiguieron que los actores fuesen exactamente iguales que sus respectivos dibujos animados. Pero sobre todo, hay que darles las gracias al gran guionista James Gunn (“Tromeo y Julieta”, “Super”, “Slither”, “El amanecer de los muertos”). Un hombre curtido en la factoría Troma, que más tarde, ha escrito y dirigido películas muy interesantes como “Slither” o “Super”. El humor absurdo y alocado que Gunn aprendió en Troma, está plasmado en ambas películas de Scooby-Doo, aunque obviamente infantilizado.

Scooby-Doo: La película”: Tras una lucha de egos, los miembros de Misterios S.A. Se disuelven. Años después, todos ellos son llamados para ir a Spooky Island, donde están ocurriendo cosas sobrenaturales. El director del club Spring Brake, Emile Mondavarious, les pide que resuelvan el misterio cuanto antes. Pero nada es lo que parece.

Esta entrega contaba con un reparto en el que encontramos nombre como: Mathew Lillard (Shaggy), Linda Cardellini (Velma), Sarah Michelle Gellar (Daphne), Freddie Prinze Jr (Fred), Scott Ines (Voz de Scooby Doo), Isla Fisher (Mary Jane) y Rowan Atkinson (Emile Mondavarious). Pamela Anderson hizo un cameo en esta película.

“Scooby-Doo 2: Desatado”: En la ciudad Coolsville, han inaugurado un museo en el que se encuentran todos los disfraces que utilizaban los criminales detenidos por Misterios S.A.. La noche de la inauguración, un extraño enmascarado entra y se lleva todos los disfraces, por culpa de un error de Shaggy y Scooby. Mientras Daphne, Velma y Fred intentan resolver el misterio por un lado, Shaggy y Scooby están buscando pistas por separado, para demostrar que ellos valen, y que no son unos metepatas.

En esta entrega, además de ver de nuevo a los cinco actores que interpretaban a los protagonistas, tenemos a Seth Green (Patrick), Peter Boyle (Old Man Wickles), Tim Blake Nelson (Jacobo) y Alicia Silverstone (Heather).

scoobydooHay que hacer una mención especial a Metthew Lillard, que es el mejor de las dos entregas, y que consigue plasmar exactamente lo que el Shaggy de dibujos hacía, al Shaggy real. Lo mismo digo de Linda Cardellini con el personaje de Velma. Ambos están espectaculares.

Ambas películas están muy bien. Lo primero es que son adaptaciones idénticas de unos dibujos animados, y que han captado el humor y el espíritu de la serie. Y eso incluye el final con un villano al que no se ha mencionado, y que te pilla por sorpresa si, o si, porque nunca te lo van a presentar antes. Esto es un recurso de guión facilísimo, así te aseguras el sorprender al espectador, porque nunca se esperará que un personaje que no ha aparecido, ni se le ha mencionado, sea el malo. Pero es una técnica horrible, y síntoma de un mal guionista, porque el público se siente que le están timando. Sin embrago puede que estas dos películas sean una excepción a esta regla, porque… la serie es igual, y por eso lo ha  solucionado así.

Yo creo que nos encontramos antes unas fieles adaptaciones, dirigidas al público más pequeño, y a adultos, como yo, nostálgicos de la serie de animación original. Tan divertida como nuestros juegos.

Disfruta de las mejores imágenes de la saga de Scooby Doo en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos juega a los mejores juegos de Scooby Doo.