Juegos de Salvajes

<b>Salvajes</b> una película de Oliver Stone con un gran reparto (Benicio de Toro, Salam Hayek, Jhon Travolta entre otros) llega a nuestras salas de cine.

Salvajes – Próximamente

Salvajes una película de Oliver Stone con un gran reparto (Benicio de Toro, Salam Hayek, Jhon Travolta entre otros) llega a nuestras salas de cine.

salvajes

salvajesOliver Stone uno de los directores más gamberros de Hollywood nos trajo en 2012 la cinta “Salvajes” adaptación del libro de Don Winslow, una historia de esas que tanto le gustan a Stone donde el crimen y el amor se complementan, y las relaciones son más peligrosas pero también más intensas.

Hay un triángulo amoroso compuesto por tres de los guapos de moda Taylor Kitsch, un actor y modelo canadiense, con mejor caché en su país pero que ya es una estrella internacional gracias a la serie “Friday Night Lights” y a películas como “The Big Bang Club” (Canadiense) o “Battleship”, Blake Lively la elegante y atractiva actriz que comenzó su carrera con “Uno Para todas” de 2005, pero que se hizo famosa interpretando a Serena en la serie “Gossip Girl” y el genial Aaron Johnson protagonista de la increíble “Kick-Ass: Listo para machacar” una de las películas más divertidas de superhéroes y que ya ha trabajado con los mejores y en superproducciones como “Anna Karenina” o “La Red Social”.salvajes

Y no pueden quejarse de compañía, los antagonistas son John Travolta, que después de películas como “Pulp Fiction” o “Fiebre del Sábado Noche” puede vivir de las rentas toda su vida, Salma Hayek que es una mujer con buen ojo para los negocios y una actriz poco valorada en mi opinión “La Chispa De La Vida”, “Americano” y el mejor de todo el elenco en mi opinión, el siempre increíble Benicio Del Toro, con películas como “Che: El Argentino”, “21 Gramos, “Sin City” y una larga lista más.

Si te gusta el Oliver Stone de “Asesinos Natos” te gustará esta película en la que vuelve a su lado más oscuro y psicodélico con montaje rápido y algo tramposo de los suyos, pero que al menos a mi me encantan, y una pequeña pizca de humor. Aunque la consecución es algo más previsible y forzada que en otras de sus películas sigue manteniendo la tensión y obligándote a tener los ojos fijos en la pantalla. Una película que yo recomendaría ver.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Salvajes.

Además próximamente en PeliJuegos podrás jugar a los mejores juegos de Salvajes.