¡Rompe Ralph! – Objetos Perdidos

¡Rompe Ralph!Del director Rich Moore llega a nuestros cines a partir del 25 de Diciembre de 2012 ¡Rompe Ralph!, una divertida película que nos sorprenderá estas navidades.

Ralph está harto de que nadie le valore y le quiera como les pasa a los héroes, que son los que más gustan a la gente.

Cansado de esto ve la oportunidad de cambiar y convertirse en un héroe metiéndose en un moderno juego. Para ello se introduce en el juego con el fin de ganar todas las medallas posible y así convertirse en un héroe, pero no todo sale con el pensaba y comete un gran error, libera a un enemigo despiadado que amenaza a todos los juegos arcade.

A partir de este momento Ralph tiene que asumir su nuevo rol de héroe y luchar para que no sea el fin de los juegos arcade, ¿lo conseguirá?

Pelijuegos te presenta uno de los juegos de ¡Rompe Ralph!. Un divertido juego en el que tienes que encontrar los objetos ocultos escondidos en las imágenes de los 3 niveles que presenta el juego.

Para ello debes de ser capaz de prestar gran atención e ir fijándote detenidamente en las imágenes y así descubrir todos los objetos escondidos. Para completar cada nivel tienes que encontrar 10 objetos de cada tipo cámara de vídeo, silla de director de cine, palomitas y cinta de película. Puedes ayudarte con unos prismáticos o una mirilla que te facilitarán el trabajo, pero ten cuidado porque el tiempo avanzará más deprisa y si se acaba perderás la partida.

¡Rompe Ralph!

 

Controles:

Ratón: Utilízalo para moverte por la pantalla y descubrir la imagen. Además haz click encima de los objetos encontrados para seleccionarlos.

 

 

Pelicula: