¡Rompe Ralph! – Buscador de Objetos

Rompe RalphEs común encontrar juegos basados en pelis, pero no que estas a su vez estén protagonizadas por otros juegos, en efecto, Pelijuegos trae para los fans de Rompe Ralph este divertido juego de película sobre juego… este complicado tema podría llevarnos todo el día, pero es mejor si nos divertimos jugando con Rompe Ralph – Buscador de Objetos.

¿Crees que conoces las mejores imágenes de la película Rompe Ralph? Atrévete a poner a prueba tus conocimientos y romper todos tus esquemas con este juego donde objetos escondidos trucarán las fotografías.

 

Rompe RalphEn estas fotos nada es lo que parece, tendrás que abrir muy bien los ojos porque los objetos escondidos podrán estar en cualquier lugar. Para ayudar en esta misión, los objetos escondidos aparecerán a la derecha de la pantalla, e irán desapareciendo según los vayas encontrando.

Tendrás tres niveles de dificultad. Y cada vez que termines te dirán tu puntuación en función de tu velocidad, y de las veces que te hayas equivocado. Intenta no cometer muchos errores pues estos pueden hacer que no llegues al siguiente nivel.

Pelijuegos te trae el juego de una de nuestras películas favoritas (somos casi de la familia). Disfruta encontrando los objetos perdidos de con este juego de ¡Rompe Ralph!.

CONTROLES

Ratón: Mover.
Botón Izdo: Seleccionar objeto encontrado.

Pelicula: