¡Rompe Ralph! – ABC

¡Rompe Ralph!La mejor manera de añadir emoción a un juego es mezclarlo con una película que rompe con todo, y para eso en PeliJuegos somos increíbles.  Al fin puedes disfrutar del clásico ABC, con el último éxito de Disney, ¡Rompe Ralph! ¿Listo para jugar?

Los personajes de ¡Rompe Ralph! no aguantan demasiado tiempo en el mismo sitio, y cansados de estar solo en la gran pantalla han aparecido en el clásico ABC para montar una buena. Tendrás que encontrar las 24 letras del abecedario en la imagen de ¡Rompe Ralph!

Tienes que estar muy atento, porque están muy bien camufladas entre nuestros amigos, azules en Sonic, Marrones en el pelo del forzudo… incluso entre algunas letras… cualquiera diría que las letras también han tomado vida propia para que no las encuentren.

¡Rompe Ralph! ¡Date prisa! Nuestros personajes favoritos se mueven rápido, tal vez se vayan en medio de la partida.

Si te gustan los juegos tipo puzle, a los que puedes jugar solo o con tus amigos, y tengas la edad que tengas, este es tu juego. Desarrolla tu concentración y tu visión y Rompe el aburrimiento con este juego de ¡Rompe Ralph! y PeliJuegos.

CONTROLES
Ratón: Mover Puntero.
Botón Izdo: Seleccionar.


Pelicula: