Juegos de Robopocalypse

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Robopocalypse

Steven Spielberg, el rey midas de Hollywood. Ahora se ha sumado a la moda de Woody Allen, y va a película por año. Lo cual es un placer, porque siempre nos trae algo interesante, sea del género que sea. En este caso, nos llega, Robopocalypse, que se estrenará en España en abril de 2014 si todo sale según lo previsto.
RobopocalypseLa película está ambientada en un futuro, en el cual, los robots nos facilitan la vida al máximo: limpian casas, conducen coches… Pero entonces se convierten en asesinos muy eficientes y comienzan a rebelarse contra los humanos, bajo las órdenes de una inteligencia artificial que se encuentra enterrada bajo la superficie de Alaska.

Del argumento, podemos decir que se inspira claramente en las novelas de Isaac Asimov, y en un momento en el que, como ocurría en Yo Robot, las máquinas, bajo las órdenes de una inteligencia artificial, deciden exterminarnos, por favor, si esto ocurre, que empiecen por Justin Bieber, y el casting entero de Jersey Shore.

RobopocalypseHay varias razones para ir al cine a ver esta película, la primera es el argumento, que promete bastante, la segunda, es su director, Steven Spielberg, quien, como ya dije antes, siempre nos trae propuestas interesantes, la tercera razón es su reparto, de momento están Chris Hemsworth (Thor, Los Vengadores, Cabin in the Woods), Anne Hathaway (El caballero oscuro: La leyenda renace, Los Miserables) y Ben Whishaw (El Perfume, Skyfall). Y la última gran razón para ver esta película, y una de las mejores, sino la mejor, es su guionista, Drew Goddard, que también escribió los guiones de algunos capítulos de la serie “Perdidos”, la película “Monstruoso”, y co-escribió y dirigió una de las mejores películas del año pasado, “Cabin in the woods”.

Así que ya sabéis, tenemos todos una cita en abril de 2014 con Robopocalypse, esto promete, y para los que no puede esperar próximamente Pelijuegos te traerá el trailer de Rocopocalypse, este seguro que no se rebelará.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de los mejores juegos de Robopocalypse.