Juegos de Robocop

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Robocop¡Vuelve el policía más duro de todos los tiempos!, ¡El gran Robocop entra de nuevo en acción!.

RobocopRobocopTodos los fans de esta mítica película podemos estar contentos, pues el remake de esta gran película, viene de la mano de José Padilha, que para quienes no le conozcáis, es el director de la gran película “Tropa de Élite”. Es un buen director, y está claro que en el tema de como rodar una película de acción lo tiene todo bien controlado, así que podemos respirar tranquilos.

Por otro lado, el reparto tiene muy buena pinta, pues están Gary Oldman, Michael keaton, Abbie Cornish, Jay Baruchel, Samuel L.Jackson, y también está el gran Jackie Earle Haley (Que interpretó a Rorschach en la película “Watchmen”). El protagonista, Joel Kinnaman, es un actor Sueco, poco conocido, al que esperemos que esta película le lance al estrellato.

La historia, en principio, será la misma que la de la película original de 1987. Alex James Murphy, un policía de Detroit, que es gravemente herido, y entonces, para salvarle la vida, la gran empresa Omnicorp, famosa por sus multipremiados robots, deciden ponerle partes robóticas en su cuerpo.

Alex Murphy entonces se convertirá en Robocop, implacable en la lucha contra el crimen. Con una serie de nuevas habilidades que le ayudarán en su lucha, pero también, tiene que enfrentarse a problemas a los que antes, como humano, no tenía que hacerlo.

Robocop

 

Siempre que sale un remake de alguna película mítica, como esta, los fans, tenemos miedo del resultado, pero yo creo que a la nueva versión de Robocop, podemos ir con entusiasmo y con muchas expectativas, pues además de su gran director y reparto, tiene unos guionistas de lujo: El primero, Nick Schenk, fue el guionista de la película de Clint EastwoodGran Torino”. El segundo, Joshua Zetumer, escribió el guión de Quantum of Solace. Y el tercero, James Vanderbilt, es el guionista de películas como “En la oscuridad”, “Zodiac”, o “The amazing Spiderman”.

El estreno, estaba previsto para 2013, pero la productora ha decidido aplazarlo para 2014.

Así que, después de ver las grandes cartas que tienen en la mano sus creadores, solo nos queda esperar a que en 2014, el agente robótico más famoso de todos los tiempos, llegue a España.

Mientras tanto, en Pelijuegos disfrutade  el trailer de Robocop para abrir el apetito.

Próximamente podrás disfrutar de los mejores juegos de Robocop en PeliJuegos.