Juegos de Rio 2

Libera a Blu de la jaula en la que se encuentra cautivo completando todas las pruebas necesarias en este juego de <b>Rio 2</b>.

Rio 2 – Escape

Libera a Blu de la jaula en la que se encuentra cautivo completando todas las pruebas necesarias en este juego de Rio 2.

Descubre las animaciones idénticas en la imagen de la película de este juego de <b>Rio 2</b>.

Rio 2 – Emparejar

Descubre las animaciones idénticas en la imagen de la película de este juego de Rio 2.

Completa los 6 diferentes puzzles animados en este divertido juego de <b>Rio 2</b>.

Rio 2 – Samba Slider

Completa los 6 diferentes puzzles animados en este divertido juego de Rio 2.

Agrupa a los personajes de la nueva entrega de Rio y completa este divertido juego de <b>Rio 2</b>.

Rio 2 – En Linea

Agrupa a los personajes de la nueva entrega de Rio y completa este divertido juego de Rio 2.

En este divertido juego de <b>Rio 2</b>, ayuda a Luis a encontrar las frutas perdidas en la playa para poder ir al carnaval.

Rio 2 – Carreras

En este divertido juego de Rio 2, ayuda a Luis a encontrar las frutas perdidas en la playa para poder ir al carnaval.

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Río 2

Río 2Hace un par de meses que Fox nos mostraba el primer teaser de la Película Rio 2, y la verdad es que por ahora, promete tanto como la anterior. Los tortolitos tropicales, Blu (Jesse Eisenberg) y Jewel (Anne Hathaway) regresan a las pantallas junto con nuevas incorporaciones como Kristen Chenoweth (“Criando Malvas”, “Glee”), Bruno Mars y Amandla Stenberg (“Los Juegos Del Hambre”).

Para el que no conozca la primera parte, en ella nos presentaban a Blu, un maniático loro que vivía en cautividad y no sabía volar. Tras un viaje a Brasil conoce a Jewel, con la que después de numerosas aventuras escapando de contrabandistas, aprende a volar, se casa y tiene tres hijos en Río de Janeiro. Pero no contento con la vida que tienen entre las favelas en esta segunda entrega de la película Blu decide que sus hijos deben de ser auténticos pájaros y lleva a la familia a adentrarse en el Amazonas, donde vivirán nuevas y peligrosas aventuras.

Río 2Si te gusto la primera entrega, será complicado que está no os convenza, ya que si bien es cierto que el primer teaser, aunque entretenido, recuerda por momentos al juego “Angry Birds” (del que por cierto se espera la película para 2016), la mayoría del elenco parece que va a repetir en el film. Lo que incluye a su director Carlos Saldanha, quien además de la primera parte, dirigió “Ice Age” y “Robots”. Y puestos a repetir, también lo hacen el guionista Don Rhymer (“Locos Por El Surf”), aunque tanto la idea original como los personajes son del propio Saldanh.

Y si quieres más razones para creer que será otro éxito, hasta las grandes estrellas se suman al proyecto, ya que hay más de 10 nuevos nombres para la película, Andy García entre ellos por poner un ejemplo. Tendremos que esperar hasta Marzo del 2014 para saber como es la película. En cualquier caso, lo que nunca te van a faltar son las risas y la diversión en PeliJuegos, deja que te lleve la corriente y fluye con nuestro río en busca de los mejores juegos.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Rio 2.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Rio 2.