Juegos de Riddick

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Riddick

Riddick

Bien Furianos y Furianas, podeis empezar a tener miedo, pues Riddick, el furiano más peligroso de toda la galaxia, vuelve en una nueva película, con muchas ganas de venganza. Si todo va según lo previsto, podremos ver la tercera parte de la saga de Riddick, que viene con el nombre de “Riddick” (Que original, ¿Verdad?), este año 2013.

Riddick ha sido traicionado por su propia raza, y abandonado en un planeta desolado. Allí deberá enfrentarse a una raza de alienígenas depredadores, que harán todo lo posible por hincar el diente (Estos alienígenas, no saben con quién se la están jugando). Los que allí le abandonaron pensaban que iba a morir allí, pero lo que hace es convertirse en un ser más peligroso y mortal que antes, así que envían a un destacamento de cazarrecompensas para eliminarle. Pero Riddick les está esperando para matarles, y luego volver a su planeta para salvarlo de la destrucción.

Tras “Pitch Black” y “Las crónicas de Riddick”, nos llega por fin la tercera entrega. Han pasado 13 años desde la primera y 9 desde la segunda.

Riddick

David Twohy vuelve a ponerse en la silla de director, lo cual es muy bueno, porque él mismo se encargó de las dos anteriores, así que conoce bien la saga, y estamos seguros de que hará un buen trabajo. También Twohy firma el guión de la película. Otro que repite en la saga es el compositor Graeme Revell, que ya firmó la música de las dos anteriores, y que vuelve a componer la música para esta tercera entrega.

En el reparto veremos otra vez a Vin Diessel, interpretando a Riddick por tercera vez, y Karl Urban, que ya apareció en la segunda entrega, interpreta de nuevo a Vaako. Las nuevas incorporaciones en el reparto son Dave Bautista, Keri Hilson, Katee Sackhoff, y una grata sorpresa, el español Jordi Mollá, que interpreta a Santana.

Disfruta de el trailer de Riddick aquí, en PeliJuegos.

En PeliJuegos conseguiremos los juegos de Riddick que a más de uno le harán la boca agua.