Juegos de Resident Evil

¿Alguna vez habías imaginado tu calle, barrio o ciudad llena de zombis? En este juego de <b>Resident Evil: Venganza</b> lucha contra los zombis donde tu elijas.

Resident Evil: Venganza – Street Invasion

¿Alguna vez habías imaginado tu calle, barrio o ciudad llena de zombis? En este juego de Resident Evil: Venganza lucha contra los zombis donde tu elijas.

Disfruta de este juego de <b>Resident Evil: Venganza</b> y ayuda Alice a defender Nueva York, Tokio y Moscú de los zombis infectados.

Resident Evil: Vengaza – Undead Unleashed

Disfruta de este juego de Resident Evil: Venganza y ayuda Alice a defender Nueva York, Tokio y Moscú de los zombis infectados.

Juega a este juego basado en la saga <b>Resident Evil</b> e intenta acabar con los zombis que quieren infectarte y devorarte para salvarte.

Resident Evil – Dead Frontier Night 2

Juega a este juego basado en la saga Resident Evil e intenta acabar con los zombis que quieren infectarte y devorarte para salvarte.

Juega a este juego basado en la saga <b>Resident Evil</b> e intenta acabar con la oleada de zombis que te persigue sin descanso.

Resident Evil – Apocalypse

Juega a este juego basado en la saga Resident Evil e intenta acabar con la oleada de zombis que te persigue sin descanso.

Resident Evil: VengazaResident Evil: VengazaResident Evil es una exitosa saga que nos vuelve a sorprender esta vez con la quinta entrega.

Paul W.S. Anderson nos trae una nueva entrega de la saga, esta vez se trata de Residente Evil: Venganza. Protagonizada por Milla Jovovich (Alice), Sienna Guillory (Jill Valentine), Boris Kodjoe (Luther), Michelle Rodriguez (Rain Ocampo), Johann Urb  (Leon), Li Bing Bing (Ada Wong), Jason Isaacs (Dr. William Birkin), Kevin Durand (Barry) entre otros llega al los cines el día 5 de Octubre de 2012.

Alice sigue luchando contra la Corporación Umbrella responsable del virus T tan nocivo para la población que hace que la gente se convierta en terribles muertos vivientes. El virus está totalmente extendido por todo el mundo lo que llevará a Alice a distintos puntos del planeta como Tokio, Moscú, Washington D.C. o Nueva York para intentar acabar con él.

Alice descubrirá muchas cosas que la harán dudar de todo lo que pensaba que era responsable del virus y tendrá que luchar para poder sobrevivir a estos lugares y conseguir que el mundo no desaparezca. Para ello dispondrá de la ayuda de antiguos y nuevos compañeros.

PeliJuegos te acerca el trailer de Resident Evil: Vengaza para que puedas disfrutar de las primeras imágenes de la película.

PeliJuegos te acerca los juegos de Resident Evil: Venganza además de juegos basado en películas anteriores de Resident Evil.