Juegos de Resident Evil 6

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Resident Evil 6

Resident Evil 6Algunas franquicias, simplemente se resisten a morir, no importa como de absurdo sea ya el argumento, pero cuando además la franquicia trata de Muertos vivientes se convierte en una metáfora bastante irónica. Ese es el caso de Resident Evil 6, la última entrega (por ahora) de la saga que se espera para el 12 de Septiembre del 2014.

Parece que Paul WS Anderson (“Pompeya”) volverá a estar al frente de esta franquicia infernal, que aunque cada vez tiene peores críticas no deja de recaudar millones con cada nueva entrega. tras unas declaraciones del director parece que el rodaje podría empezar este otoño, lo que no está tan claro es si la fecha de estreno se retrasará, ya que tanto su estrella Milla Jovovich como su director parecen pensar en 2015.Resident Evil 6

Para los que no conozcan la saga, las películas están basadas (cada vez más libremente) en los videojuegos del mismo nombre que también tiene sus innumerables entregas. En ellas Alice (Jovovich) se enfrenta a una pandemia de Zombis lanzada por la corporación Umbrella. Pero tantos años de contaminación van creando nuevos y más peligrosos enemigos, entre los que ya hay horribles mutantes, poderes psíquicos, ejércitos de clones, parásitos que alteran el cerebro y toda clase de seres de terror.

La larga serie de películas cada vez más descabelladas hace que nos preguntemos qué ocurrirá con esta sexta entrega. ¿Será la que ponga el clavo en el ataúd y lo mande bajo tierra, o conseguirá revivir la franquicia y llevar a otro nivel las películas del género? Según las palabras del propio Anderson «el género no-muertos realmente juega a los temores humanos primitivos … Ese tipo de cosas nunca pasa de moda. Los temas de una historia de zombis siempre son buenos, sino que son buenas para el cine»

Pero tendremos que esperar por lo menos un año para saber si su pronóstico es acertado. Mientras tanto, mata zombis y pásalo de miedo con Pelijuegos.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar del trailer de Resident Evil 6.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Resident Evil 6 en PeliJuegos.