Juegos de Resacón 3

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Resacón 3Resacón 3No se vosotros, pero yo llevo tiempo echando de menos una buena resaca. No me he vuelto loca ni quiero que nos demos todos al alcoholismo, me refiero a las películas protagonizadas por Bradley Cooper, Justin Bartha, Ed Helms y Zach Galifianakis, de las que tendremos una tercera entrega en 24 de Mayo de 2013.
Si todavía no sabes a qué me refiero, y el mono camello te suena a una nueva especie de animal significa que no conoces las dos divertidas comedias que anteceden a Resacón 3. Las comedias con las que todo el mundo se plantea dejar de beber para siempre.

Y es que para aquel que no haya visto las anteriores la fórmula es sencilla pero desternillante. Cuatro amigos se pillan tal cogorza antes de las bodas que al día siguiente no solo no recuerdan lo que han hecho, sino que tienen la certeza de que todo ello ha debido ser terrible.

 

 

Resacón 3

Parece ser que en la entrega que cierra el círculo no abra ni bodas ni despedidas de soltero, pero no creo que ellos lo necesiten para liarla gorda. Y hablando de gordas, la actriz nominada a un Oscar, Melissa McCarthy podría estar negociando aparecer de forma breve, en un cameo muy divertido.

Warner Bros anuncia que ‘Resacón 3‘ ya se encuentra en proceso de rodaje, con vistas a cerrar la trilogía sobre la que ha habido mucha especulación al respecto de la localización, llegando a creerse que sería en Europa. Además de saber que al final nos quedamos en Los Angeles, Las Vegas y Tijuana, todo apunta a que nos encontramos ante una «road movie».

Su estreno esta programado para el  24 de mayo de 2013 en Estados Unidos.  Disfruta con el trailer de Resacón 3 en Pelijuegos. Pero no te emborraches de la cinta, ya sabemos cuales son los resultados.

Además próximamente podrás disfrutar de los mejores juegos de Resacón 3 en PeliJuegos.