Juegos de RED 2

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

RED 2RED 2

Armados y Retirados, una buena premisa para comenzar una película, y si va acompañado de Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren y Mary-Louise Parker mucho mejor.

RED 2Espero que estéis todos preparados, porque como buenos agentes RED vuelve a la carga con su equipo más preparado que nunca, y se acercan hacia Europa a paso ligero. Aunque finalmente el reparto será el mismo, al igual que los guionistas, Jon Hoeber, Erich Hoeber, que hicieron un mágnifico trabajo en la primera entrega adaptando el Comic de Warren Ellis. El director de la primera entrega, Robert Schwentke no estará en esta ocasión, algo que personalmente no me entristece, ya que si algo estuvo desacorde en la primera película fueron algunas elecciones del director alemán.

Solo queda saber si Dean Parisot dará la talla, algo que no parece muy difícil de conseguir contando con actores como John Malkovich, o la ganadora de un Oscar por The Queen, Helen Mirren. Por no hablar de las nuevas incorporaciones Catherine Zeta-Jones y Lee Byung-Hun. Está claro que el reparto no deja posibilidad de fracaso, y con unos personajes como esos es imposible no tener una buena historia entre las manos.

RED 2RED 2 trae de nuevo al equipo de ex agentes de la CIA, que utilizan su estilo de la vieja escuela para asumir una nueva misión Europa. La película está programado para ser lanzado el 2 de agosto de 2013. De la historia no sabemos demasiado, salvo que se desarrollara en Europa, y que puede que Zeta-Jones sea la mala. Desde luego, una nominación a los Globos de oro, y más de 200 millones de dólares recaudados en todo el mundo los preceden.

No puedo esperar para ver hasta grupo de héroes pasados de rosca realizar sus absurdas tretas, menos mal que puedo ver el trailer de RED 2 mientras tanto aquí, en PeliJuegos.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de los mejores juegos de RED 2.