Juegos de Ratchet Y Clank La Película

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Ratchet Y Clank La PelículaRatchet Y Clank La PelículaCasi todos conocemos la genial saga de juegos para PlayStation, «Ratchet & Clank», que salió por primera vez en 2002 creada por la compañía Insomniac Games. Un juego de plataformas a cuyos protagonistas veremos en 2015 en la gran pantalla.

Para los más despistados y los que no tengan PlayStation os contaré que los protagonistas del juego son Ratchet, es un lombax, (una especie ficticia nativa del planeta Fastoon de la Galaxia Polaris, con aspecto de lince humanoide) además es mecánico, bastante testarudo y algo egocéntrico (al principio de la saga no quiere ayudar a Clank) que con cada aventura se va volviendo más heroico y Clank, un pequeño e inteligente robot de ojos verdes(que va a la espalda de Ratchet durante sus aventuras).

Ratchet Y Clank La PelículaEn los juegos por lo general Ratchet & Clank van viajando de planeta en planeta ayudando a quien lo necesite mientras recopilan armas, artilugios y experiencia para superar las partes más difíciles del juego.

Del guión se ha encargado uno de los guionistas de la misma casa, TJ Fixman. Y esto no es lo único en lo que participa Insomniac Games, ya que como productora a conseguido los mismos actores de sus videojuegos para el film (las voces), además de ayudar como consultora de animación. En cuanto a la directora, si bien se estrena como directora de largos con este film, siempre ha estado muy vinculada a la animación, participando en películas como “Space Chimps. Misión espacial” o “Buscando a Nemo”.

Poco más sabemos del guión de la película por ahora, pero parece que no defraudará a los fans del juego. Y aunque todavía no podemos daros más datos del film, nos hemos aventurado por la galaxia como nuestros amigos para recoger sus mejores juegos. Así que no esperes hasta 2015 y disfruta de Ratchet & Clank en Pelijuegos.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Ratchet Y Clank La Película.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Ratchet Y Clank La Película.