Juegos de Rambo

Ayuda a <b>Rambo</b> en esta peligrosa misión y acaba con todos los enemigos con su ametralladora.

Rambo – The Shooter Game

Ayuda a Rambo en esta peligrosa misión y acaba con todos los enemigos con su ametralladora.

<b>Rambo</b> se encuentra en una selva rodeado de mercenarios deseando poner precio a su cabeza, ayúdale a escapar con vida.

Rambo – La Lucha Continúa

Rambo se encuentra en una selva rodeado de mercenarios deseando poner precio a su cabeza, ayúdale a escapar con vida.

Rambo

“¡No siento las piernas!”. Esta es la frase característica de uno de los personajes de película más famosos de todos los tiempos. John Rambo, ex-militar, héroe de la guerra de Vietnam. El actor que le da vida, Sylvester Stallone, creó un mito. Si le damos un repaso a la saga de Rambo, podremos ver que acabó convirtiéndose en algo muy distinto de lo que empezó siendo.

“Acorralado”: Fue la primera película de la saga. John Rambo, ex-militar de la guerra de Vietnam, viaja a un pueblo para visitar a un amigo suyo de la guerra. Pero su familia le dice que murió a causa de una enfermedad que contrajo mientras estaban en Vietnam. Solo y triste, Rambo viaja a través de las carreteras de América, hasta que el Sheriff de un pueblo le detiene por vagabundo, sin ningún motivo, pues Rambo no había hecho daño a nadie.

RamboEl Sheriff y sus compañeros abusan de Rambo, torturándole y ridiculizándole. Entonces Rambo recuerda las torturas a las que fue sometido en Vietnam, pierde el juicio y se piensa que está en plena guerra, así que escapa, y a partir de entonces, se dedica a vengarse del Sheriff y sus hombres. El director, Ted Kotcheff (“Este muerto está muy vivo”) y los guionistas Sylvester Stallone (“Rocky”), Michael Kozoll (“Colegas a la fuerza”) y William Sackheim (“La jungla humana”), se basaron en la novela de David Morrell, para hacer una película que combina el drama y la acción. Es la historia de un pobre hombre que se vuelve loco. No tiene nada que ver con lo que se hizo después con este personaje. Esta es una muy buena película. Además, es totalmente anti-bélica.

“Acorralado 2”: La segunda película de la saga, tomó un camino muy distinto al de la primera. En esta entrega, John Rambo vuelve a Vietnam, donde tiene que salvar a un grupo de soldados norteamericanos, utilizando solo un cuchillo y un arco con flechas. En principio no debe enfrentarse a ningún enemigo, pero las cosas cambian. La película dirigida por George Pan Cosmatos (“Tombstone”) y guionizada por Sylvester Stallone y James Cameron (“Avatar”), dejó de lado el drama, y se convirtió en una película de acción al uso. En su favor hay que decir que la película es mucho mejor que muchas de las películas de acción que se producen hoy en día, pero es una pena que dejasen de lado el tema dramático, porque era precisamente lo original de Rambo.

“Rambo 3”: Esta vez Rambo tiene que viajar a Afganistán para rescatar al coronel Trautman de las manos de los soviéticos. Esta película fue considerada durante bastante tiempo como la película más violenta jamás realizada, con un número de 221 actos violentos y 108 víctimas mortales. Lo cual llevó la película a aparecer en el libro Guinness de los Récords como la película más violenta y con más muertos realizada hasta la fecha. Sin embargo en nuestros tiempos ya no ostenta ese título, porque ha sido superada por la cuarta entrega de la saga. Está dirigida por Peter McDonald (“La historia interminable 3”), y guionizada por Sylvester Stallone y Sheldon Lettich (“Soldado de fortuna”). Sigue la estela de la segunda parte.

Rambo“John Rambo”: Dirigida y guionizada por Sylvester Stallone, esta es la más violenta de todas la películas de Rambo que se han hecho. John Rambo vive retirado en el norte de Tailandia, cazando cobras para luego venderlas. Un grupo de personas que quieren llevar medicinas a la frontera con Birmania le pagan para que sea su guía. El problema es que el ejército Birmano les captura, y por lo tanto, John Rambo tendrá que salvarles.

Hay planeada una quinta entrega para 2014, que estaría dirigida también por Sylvester Stallone, y que sería la última película de la saga. En ella, Rambo tiene que cumplir alguna misión en la frontera con México.

Esta saga ha generado además otros productos como “Vahsi Kan” y “Rampage”, que son las versiones turcas de “Acorralado” y “Acorralado 2”. Obviamente mucho más cutres que las originales. También existe una parodia llamada «Jhonny Tan-Go Rambo” de filipinas. Con un chico llamado Jhonny Rambo que es obligado a alistarse en el ejército, donde su padre es el sargento instructor. Allí conocerá a una agente secreto de la que se enamora y con la que vivirá aventuras.Una serie de dibujos animados llamada «Rambo» que cuenta las aventuras de Rambo con su equipo y el coronel Truman. Y por último, la mejor de todas, “El hijo de Rambow” (Lo se, yo tampoco entiendo la “W” al final). Una gran película que cuenta la historia de dos niños, y uno de ellos dice ser el hijo de Rambo. Es preciosa y es genial. Muy recomendable.

Disfruta con la mejores imágenes de Rambo, aquí en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos juega a los mejores juegos de Rambo.