Juegos de ¿Quién Mató A Bambi?

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

¿Quién Mató A Bambi?

Del director de ‘Cabeza de Perro’ (2006) y ‘El factor Pilgrim’ (2000), llega tras el verano a nuestros cines españoles la película ‘¿Quién mató a Bambi?’. Es el tercer largometraje de Santi Amodeo, quien además de dirigir, es el responsable de la música de sus películas. En esta ocasión, cuenta también con la ayuda musical del grupo español Pignoise, que ha compuesto la canción “Lo importante”, tema central de la película.

¿Quién Mató A Bambi?La nueva de Amodeo¿Quién mató a Bambi?’ con un presupuesto de 3,5 millones de dólares, pinta bien: típica historia de jóvenes en la que se enredan las cosas y los problemas van surgiendo a medida que avanza el film. En esta ocasión, serán dos jóvenes amigos los que deben encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan, que resulta ser el suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Además, el embrollo aumenta cuando un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan realizar un secuestro exprés, y por una serie de desafortunadas coincidencias, acaban secuestrando a su padre por equivocación. Problemas juveniles con dosis de humor; sin duda, parece una divertida comedia.

¿Quién Mató A Bambi?El director de fotografía Alex Catalán (recordado por su trabajo en ‘Habitación en Roma’, ‘7 vírgenes’ o ‘Grupo 7’) participa también con su talento en este film. Respecto al reparto, era de esperar que fueran los actores y actrices más aclamados del cine español los elegidos: el divertido Ernesto Alterio, el atractivo Quim Gutiérrez, la alegre Úrsula Córbero o la polifacética Clara Lago serán los protagonistas de encarnar a los jóvenes que se meten en problemas en la divertida y nueva película de Santi Amodeo.

Disfruta de el tráiler de ¿Quién mató a Bambi?, la nueva película de Santi Amodeo , que se estrenará el 25 de octubre de 2013. ¡No te pierdas este estreno y muchos más en PeliJuegos!

Además en PeliJuegos próximamente  podrás jugar a los mejores juegos de ¿Quién Mató A Bambi?.