Juegos de Prometheus

Juega a este juego basado en la película <b>Prometheus</b> y encuentra todas las diferencias entre las imágenes de cada nivel.

Prometheus – Descubre las diferencias

Juega a este juego basado en la película Prometheus y encuentra todas las diferencias entre las imágenes de cada nivel.

En este juego de <b>Prometheus</b> descubre los estrellas escondidas en las imágenes de cada nivel.

Prometheus – Encuentra Las Estrellas

En este juego de Prometheus descubre los estrellas escondidas en las imágenes de cada nivel.

Juega a este juego basado en la película <b>Prometheus</b> y descubre todos los números escondidos en las imágenes de cada nivel.

Prometheus – Números Escondidos

Juega a este juego basado en la película Prometheus y descubre todos los números escondidos en las imágenes de cada nivel.

Prometheus

PrometheusCreo que todos conocemos al gran Ridley Scott, que nos ha dado algunas de la mejores películas de la ciencia ficción, como “Alien, El Octavo Pasajero” o Blade Runner” por mencionar dos, que además de ser increíbles pertenecen al mismo género que “Prometheus” una de las últimas películas de Scott, estrenada en 2012, que además contará con secuela para 2015.

La película tiene varios puntos fuertes pero para disfrutarlos necesitarás contar con una buena pantalla en casa, ya que lo más impresionante de la película son su fotografía, que viene de la mano de Dariusz Wolski, que en mi opinión es de los mejores directores de fotografía actuales, y que además va genial para este tipo de película, os sonará de películas como “Piratas Del Caribe» (Las dos últimas), “Alicia En El País De Las Maravillas” o “Sweeney todd”. El otro punto fuerte son sus efectos especiales, premiados y nominados en distintos festivales, y algo en lo que Scott siempre ha demostrado ser impresionante.

Buscando la respuesta a los misterios del mundo y al origen de la tierra un grupo de científicos se dirigen a un planeta, una estrella recién descubierta donde sus fuerzas físicas y mentales serán puestas a prueba.

PrometheusLa película que a veces parece la hermana pobre de “Alien” vuelve a abordar un tema filosófico a través de la ciencia ficción, en este caso con las preguntas sobre el origen de la vida que nunca tendrán respuesta.

La película con más pretensiones de las que consigue alcanzar ha tenido una acogida irregular entre crítica y público, pero la mayoría coinciden en que el antiguo Scott de luces sucias, y que nos recordaba un poco a Kubrick ha desaparecido para dejar paso a una película donde prima el presupuesto y con personajes bastante pobres, rozando el arquetipo.

Con todo sigue siendo una película de Scott, y su peor día sigue siendo mejor que el mejor de la mayoría, así que si bien no se convertirá en una película de culto merece la pena ver de que va, aunque sea para poder ver la segunda parte.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Prometheus.

Además en PeliJuegos disfruta de los mejores juegos de Prometheus.