Juegos de Prometheus 2

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Juega a este juego basado en la película <b>Prometheus</b> y encuentra todas las diferencias entre las imágenes de cada nivel.

Prometheus – Descubre las diferencias

Juega a este juego basado en la película Prometheus y encuentra todas las diferencias entre las imágenes de cada nivel.

En este juego de <b>Prometheus</b> descubre los estrellas escondidas en las imágenes de cada nivel.

Prometheus – Encuentra Las Estrellas

En este juego de Prometheus descubre los estrellas escondidas en las imágenes de cada nivel.

Juega a este juego basado en la película <b>Prometheus</b> y descubre todos los números escondidos en las imágenes de cada nivel.

Prometheus – Números Escondidos

Juega a este juego basado en la película Prometheus y descubre todos los números escondidos en las imágenes de cada nivel.

prometheus-2

prometheus-2Los Fans de Ridley Scott, y más concretamente de “Prometheus” pueden estar contentos, porque ya se está gestando la segunda parte del film de ciencia ficción, que por ahora tiene fijado su estreno en 2015.

Por lo que sabemos Scott sigue dirigiendo el proyecto, y ya ha tenido varias entrevistas con Rik Barnett, que parece querer un papel conectado con el personaje de de Noomi Rapace (Elizabeth Shaw).

prometheus-2Además por ahora parece seguro que Damon Lindelof, guionista junto con Jhon Spaihts de “Prometheus” va a encargarse también de la segunda entrega, lo que asegura la continuidad en el universo fílmico para la tranquilidad de los fans. Aunque sobre el argumento no podemos adelantar nada, ya que todavía están en las primeras fases del guión.

Al estar comenzando el guión no hay demasiadas cosas que puedan afirmarse categóricamente, puede cambiar desde el director hasta la visión del universo. Pero por ahora, parece que los actores de la primera entrega Noomi Rapace, la protagonista entre otras cosas de la saga “Millenium” y Michael Fassbender que también protagoniza la última película de Scott “The Counselor” de la que también os hablaremos aquí, en Pelijuegos, y las últimas películas de “X-Men”.

Os iremos adelantando más información según siga avanzando el proyecto.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar del trailer de Prometheus 2.

Además en PeliJuegos próximamente podrás encontrar los mejores juegos de Prometheus 2.