Juegos de Posesión Infernal

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Posesión Infernal

Prepárate para el verdadero miedo, porque en 2013 llega a nuestros cines uno de los remakes más aterradores de los últimos tiempos, Posesión infernal, que promete convertirse en una de las películas de miedo de la década.

Posesión InfernalSi ya el original, con los efectos típicos de los ochenta en las películas de serie B era aterrador, el remake, con un director casi desconocido, Federico Álvarez, a quien apasionan este tipo de películas. Con unos efectos especiales actuales, y pero unos planos igual de surrealistas, que te llevan claramente a un mundo de pesadillas y muerte.

Mia y David, dos hermanos que acaban de perder a su madre se van a una cabaña en medio del campo con un par de amigos para olvidarse del mundo, descansar y cargar las pilas. Pero pronto el tranquilo viaje se hace como mínimo aterrador, y comienzas a gritarle a la pantalla, ¡IROS A CASA, TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO!

Tras una tormenta (los pobres chicos siguen sin hacer caso a los augurio) encuentran un libro en la cabaña, y uno de los jóvenes comienza a leer unos pasajes (se ve que estos chicos han visto pocas películas de miedo).

Posesión InfernalLa primera en ser atacada es Mía, a la que los árboles, al más puro estilo Tim Burton le dan un susto de muerte, pero sus amigos, pobres de ellos, deciden no creerla al atribuirlo a una alucinación por no estar tomando su medicación.

Gran error por su parte, porque finalmente el demonio que habita en la casa se apodera de su cuerpo y la cosa no termina nada bien para nadie, bueno, para alguien si, para nosotros, que lo pasaremos de miedo viendo Posesión Infernal.

Hasta su estreno, que está programada en España para el 15 de Mayo de 2013 deja que el trailer  de Posesión Infernal que te trae PeliJuegos te posea.

Próximamente podrás disfrutar en PeliJuegos de los mejores juegos de Posesión Infernal.