Juegos de Popeye

Brutus a secuestrado a Olivia, sálvala completando este divertido juego de <b>Popeye</b>.

Popeye – Time Attack

Brutus a secuestrado a Olivia, sálvala completando este divertido juego de Popeye.

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Popeye

PopeyeYa podéis ir abriendo vuestra lata de espinacas y poneros un ancla en el brazo, porque Popeye, el marinero más duro de los siete mares está de vuelta, y esta vez en la pantalla grande y en 3D.

Parece que Robin Williams no tendrá que desempolvar su traje de marinero (el actor protagonizó un film del marinero en los 80) ya que esta vez la película, producida por Sony Pictures será una película de animación. En la que encontramos a Genndy Tartakovsky en la silla del director.

Y es que desde que Tartakovsky y es que pese a que ya era un director conocido en el mundo de la animación gracias a series como “Las Supernenas” o “Dexter” desde que se estrenó “Hotel Transilvania” con sus más de 141 millones de recaudación es el director al que todos quieren en sus películas de animación.

PopeyeDe hecho, ya le habían ofrecido dirigir la segunda parte, en la que ya está trabajando como guionista, pero ha tenido que rechazarlo para poner toda su atención en «Popeye», un proyecto que le llena de emoción (al fin y al cabo, Popeye tiene más de 80 años, por lo que él como todos encontró el amor a las espinacas de niño gracias a este entrañable personaje, que fue creado por Elzie Crisler Segar).

Todavía no se sabe demasiado del guión, ya que parece ser, que tras la parada del proyecto desde 2010 nadie había revisado el guión y ahora les tocará a Tartakovsky y su grupo de guionistas empezar casi de 0. En cuanto al casting de voces, aunque no hay nada definitivo, los nombres que están sonando son Jim Carrey, que creo que es una gran opción, y que además estaría encantado de hacerlo, y Amy Adams como su partener, poniendo voz a la delgada Olivia.

Lo que más me preocupa del film es saber como se verá un tipo no demasiado agraciado como Popeye, y con esos antebrazos descomunales en 3D, ya que puede ser hilarante o espeluznante.

Tendremos que esperar por lo menos hasta el 26 de septiembre de 2014 (y digo por lo menos porque ya hay rumores de que se retrasará hasta el 2015) para saber cuál será el resultado final, pero mientras tanto ponte a comer espinacas y vive las aventuras del marinero de un solo ojo con PeliJuegos.

Próximamente en PeliJuegos podrás ver el trailer de Popeye.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Popeye en PeliJuegos.