Juegos de Pompeya

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Pompeya

PompeyaEl director Paul WS Anderson, responsable de películas como “Resident Evil” se encuentra actualmente trabajando en Pompeya, un drama en el que se unen la acción, la aventura, y ambientado en la antigüedad. Cuyo estreno se espera para el 28 de febrero 2014

Para los que no estén al tanto de la historia, Pompeya era una ciudad romana que fue destruida en el año 79 por la erupción del Vesubio, quedando enterrada bajo más de 4 metros de ceniza y piedra pómez. La película, al estilo “Lo imposible” nos cuenta la gran tragedia de la ciudad, en la que un esclavo tratará de llegar para salvar a su mujer y a su mejor amigo.

La verdad es que esta película está despertando mucha expectación, y es que en ella se unen el director Paul WS Anderson con el guionista Julian Fellowes creador de “Downton Abbey”, lo que es una combinación interesante que todo el mundo quiere ver erupcionar.

PompeyaAdemás la película trae grandes estrellas, pero no del mundo del cine, sino del mundo de la televisión, lo que acercará a los cines a un público diferente. Algunos de ellos son Kit Harington (el guapo Jhon Snow en “Juego De Tronos”), Jared Harris (“Mad Men”), Kiefer Sutherland (“24”), Adewale Akinnuoye -Agbaje (“Perdidos”), además de Carrie-Anne Moss, la única que viene del cine, protagonista femenina de “Matrix” y de películas como “Memento”. Pero la gran estrella del film es sin duda el Vesubio.

Ya que el relato que parece prácticamente sobrenatural es uno de esos desastres naturales que a lo largo de los años prácticamente se ha convertido en fantasía, pero con la ventaja de haber sucedido en realidad (admitámoslo, nos gusta el morbo).

Para saber que parte de imaginación y que parte de realidad y factor humano tiene el film nos tocará esperar hasta el 2014, disfruta de el trailer de Pompeya en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos próximamente podrás disfrutar de los mejores juegos de Pompella.