Juegos de ¡Piratas!

PeliJuegos ha encontrado un nuevo tesoro en las profundidades de la red y lo ha desenterrado, es un juego de <b>¡Piratas!</b> en el ayudarás a Polly a no ser cazado.

¡Piratas! 3D – Los Riesgos De Polly

PeliJuegos ha encontrado un nuevo tesoro en las profundidades de la red y lo ha desenterrado, es un juego de ¡Piratas! en el ayudarás a Polly a no ser cazado.

Juega a uno de los juegos de <b>Piratas</b>, la nueva película de Peter Lord y lanza al Capitán Pirata desde un cañón para hacerte con los tesoros y los objetos que se encuentran por la pantalla para ganar más puntos.

¡Piratas! – ¡Lanzar!

Juega a uno de los juegos de Piratas, la nueva película de Peter Lord y lanza al Capitán Pirata desde un cañón para hacerte con los tesoros y los objetos que se encuentran por la pantalla para ganar más puntos.

Juega a este juego basado en la película <b>¡Piratas!</b> y consigue escapar del agua en este divertido viaje.

¡Piratas! – Beard Weevil

Juega a este juego basado en la película ¡Piratas! y consigue escapar del agua en este divertido viaje.

¡Piratas!

¡Piratas!La famosa casa de animación y stop motion inglesa, Aardman Animation, coprodujo con EE.UU «¡Piratas!» una divertida comedia en la que un grupo de piratas poco común se lanza a la aventura en busca de su único sueño: vencer a sus eternos rivales Black Bellamy y Sablazo Liz y conseguir el ansiado premio de Pirata del Año.

Con las mejoras en la tecnología digital parecía que el stop motion estaba abocado a la desaparición, pero películas como piratas nos recuerdan, que pueden aunar fuerzas y conseguir películas como ésta. Si consigues dejar de reír con sus trepidantes aventuras no pasarás por alto la impecable técnica, y lo que se gana en el film con la técnica de stop motion.

¡Piratas!Eso si, en el guión algo más flojo que el resto de la película, se echa en falta una sensación de adhesión, algo más allá de los elementos de piratas y de la definición de identidad que arrastra Capitán Pirata, un alma de mar rodeada siempre de elementos muy reconocibles. (Aunque en este caso hayan cambiado al loro por un Dodo).

La película tiene un humor muy inglés que consiste en descontextualizar las situaciones para darle comicidad. Un buen ejemplo de ello es el mono mayordomo a lo Buster Keaton. Y aunque la historia no es demasiado arriesgada en sus bromas, tiene bastante mérito tratándose de una película británica que la Reina Victoria aparezca como manipuladora villana.

El director de la película es Peter Lord, todo un mago del stop motion (puede que su estilo os suene de “Chicken Run. Evasión en la granja”) y Jeff Newitt con menos recorrido que el anterior. En cuanto al guión lo escribe Gideon Defoe, quien también es autor de los libros en los que se basa el film. Vais a pasarlo ¡Pirata! en Pelijuegos.

PeliJuegos te acerca el trailer de ¡Piratas!.

Además en PeliJuegos disfruta de los mejores juegos de ¡Piratas!.