Juegos de Piratas Del Caribe: La Maldición De La Perla Negra

Diviértete con esta trepidante aventura de <b>Piratas Del Caribe</b>, defendiéndote a cañonazos de los barcos enemigos que intentan acabar contigo.

Piratas Del Caribe – Asalto a Cañón

Diviértete con esta trepidante aventura de Piratas Del Caribe, defendiéndote a cañonazos de los barcos enemigos que intentan acabar contigo.

Jack Sparrow está en problemas, necesita tu ayuda para librarse de los cangrejos en este juego de <b>Piratas Del Caribe</b>.

Piratas Del Caribe – El Ataque De Los Cangrejos

Jack Sparrow está en problemas, necesita tu ayuda para librarse de los cangrejos en este juego de Piratas Del Caribe.

Juega a este divertido juego basado en la saga <b>Piratas Del Caribe</b> y ayuda a Jack Sparrow a salvar a sus piratas encarcelados por Davy Jones.

Piratas Del Caribe – Depths Of The Dutchman

Juega a este divertido juego basado en la saga Piratas Del Caribe y ayuda a Jack Sparrow a salvar a sus piratas encarcelados por Davy Jones.

Juega a este juego basado en la saga <b>Piratas del Caribe</b> y ayuda a Jack Sparrow a completar los niveles del juego matando a tus enemigos.

Piratas del Caribe – Cursed Cave Crusade

Juega a este juego basado en la saga Piratas del Caribe y ayuda a Jack Sparrow a completar los niveles del juego matando a tus enemigos.

Juega a este juego basado en la saga <b>Piratas de Caribe</b> y trata de sobrevivir con tu barco a un remolino de agua infectado de bombas.

Piratas Del Caribe – Sink Or Spin

Juega a este juego basado en la saga Piratas de Caribe y trata de sobrevivir con tu barco a un remolino de agua infectado de bombas.

Juega a este juego basado en la saga <b>Piratas de Caribe</b> y haz desaparecer la maldición del Capitán Barbossa surcando los mares y destruyendo enemigos.

Piratas del Caribe – La Travesia

Juega a este juego basado en la saga Piratas de Caribe y haz desaparecer la maldición del Capitán Barbossa surcando los mares y destruyendo enemigos.

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla NegraLas historias de piratas molan, de eso no hay duda, gente libre, que hace lo que quiere y cuando quiere viajando por los siete mares a la caza de tesoros, los piratas tiene algo que al menos a mi me cautiva, pero si además añadimos a la ecuación a Johnny Depp entonces el resultado se sale del organigrama.

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla NegraEl sello Disney suele ser sinónimo de calidad (aunque no siempre lo consiguen con las películas que no son clásicos) y con esta superproducción se superaron como al menos en mi opinión llevaban tiempo sin hacerlo.

Para el que todavía lo dude, estamos hablando de “Piratas del Caribe” más concretamente de la primera de la saga (tranquilo puedes leer toda la información de la saga en nuestra web) “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra” que en 2003 se convirtió en todo un éxito de taquilla y critica con varias nominaciones entre ellas el Oscar y el globo de oro para Johnny Depp, que inmerecidamente no consiguió (supongo que abra gente a la que le guste menos, pero a mi sus personajes excéntricos y su estilo me vuelven loca).

La película está dirigida por ,Gore Verbinski que tiene una gran relación con Depp (tanto es así que para “El Llanero Solitario” película que se estrenará este año y en la que colaboran de nuevo, Depp se negó a aceptar el papel si no era con Verbinski como director) ha dirigido las 3 primeras películas de la saga (y viendo el resultado de la cuarta esperemos que también dirija la 5).

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla NegraAdemás de mi querido Jhonny contamos también con otros dos guapos que además son buenos actores (destacar a Orlando BloomEl Señor De Los Anillos”, Keira KnightleyOrgullo Y Prejuicio”) y por supuesto el que sera su némesis durante la mayor parte de la saga el gran Geoffrey RushEl Discurso Del Rey”).

En la primera película de la saga el Capitán Barbossa, después de robar el barco a su enemigo, y nuestro héroe el Capitán Jack Sparrow, su barco, el Perla Negra, ataca Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Un amigo de la infancia de Elizabeth, a quien ella salvo y enamorado de ella,Will Turner, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Adéntrate en las aguas del Caribe, una buena saga de piratas, y 143 minutos en compañía de Jhony Depp.

Disfruta de todo sobre Piratas del Caribe con PeliJuegos, un barco cargado de aventuras.

Disfruta de el trailer de Piratas Del Caribe: La Maldición De La Perla Negra en PeliJuegos.

Además  en PeliJuegos pasa un buen rato jugando a los mejores juegos de Piratas Del Caribe: La Maldición De La Perla Negra.