Juegos de Piratas Del Caribe: En Mareas Misteriosas

Diviértete con esta trepidante aventura de <b>Piratas Del Caribe</b>, defendiéndote a cañonazos de los barcos enemigos que intentan acabar contigo.

Piratas Del Caribe – Asalto a Cañón

Diviértete con esta trepidante aventura de Piratas Del Caribe, defendiéndote a cañonazos de los barcos enemigos que intentan acabar contigo.

Jack Sparrow está en problemas, necesita tu ayuda para librarse de los cangrejos en este juego de <b>Piratas Del Caribe</b>.

Piratas Del Caribe – El Ataque De Los Cangrejos

Jack Sparrow está en problemas, necesita tu ayuda para librarse de los cangrejos en este juego de Piratas Del Caribe.

Juega a este divertido juego basado en la saga <b>Piratas Del Caribe</b> y ayuda a Jack Sparrow a salvar a sus piratas encarcelados por Davy Jones.

Piratas Del Caribe – Depths Of The Dutchman

Juega a este divertido juego basado en la saga Piratas Del Caribe y ayuda a Jack Sparrow a salvar a sus piratas encarcelados por Davy Jones.

Juega a este juego basado en la saga <b>Piratas del Caribe</b> y ayuda a Jack Sparrow a completar los niveles del juego matando a tus enemigos.

Piratas del Caribe – Cursed Cave Crusade

Juega a este juego basado en la saga Piratas del Caribe y ayuda a Jack Sparrow a completar los niveles del juego matando a tus enemigos.

Juega a este juego basado en la saga <b>Piratas de Caribe</b> y trata de sobrevivir con tu barco a un remolino de agua infectado de bombas.

Piratas Del Caribe – Sink Or Spin

Juega a este juego basado en la saga Piratas de Caribe y trata de sobrevivir con tu barco a un remolino de agua infectado de bombas.

Juega a este juego basado en la saga <b>Piratas de Caribe</b> y haz desaparecer la maldición del Capitán Barbossa surcando los mares y destruyendo enemigos.

Piratas del Caribe – La Travesia

Juega a este juego basado en la saga Piratas de Caribe y haz desaparecer la maldición del Capitán Barbossa surcando los mares y destruyendo enemigos.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas La estela de Jack Sparrow parece que no deja de brillar, y los productores de Disney lo saben, por eso ni cortos ni perezosos en 2011 cogieron a Johnny Depp, le pagaron una cantidad desorbitada de dinero, se volvió a vestir de pirata y se rodó Piratas Del Caribe 4, que contaba además con dos actores españoles Penélope Cruz, y Oscar Jaenada. En esta ocasión muchos se bajaron del barco Gore Verbinski, Orlando BloomKeira Knightley entre otros, aunque del equipo técnico se mantuvieron ambos guionistas y el Director de fotografía Dariusz Wolski.

El nuevo director Rob Marshall con grandes adaptaciones a película como “Memorias De Una Geisha”, “Chicago” o el remake de “8 y 1/2” “Nine” (También con Penélope Cruz) la verdad es que prometía, pero claro, hay que reconocer que no es nada sencillo levantar una cuarta película de Piratas del Caribe, y desde luego la elección del casting femenino al menos a mi parecer no fue para nada acertada.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas En este caso la historia se centra en Jack (les ha costado tres películas darse cuenta de quien es el verdadero protagonista de la franquicia) el cual se encuentra con una mujer (Penélope Cruz) a la que conoció años atrás y que no sabe si está enamorada o sí lo quiere para conseguir sus propósitos. Pero antes de poder responder a este dilema Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, cuyo capitán, El Capitán Barba Negra quiere que forme parte de su tripulación, algo que por supuesto no hace demasiada ilusión a Sparrow

Lo mejor de la película es Jack su universo, y el intento de Marshall de volver al genero de la piratería más pura, lo peor, a parte de Penélope Cruz, la trama, que no termina de asentarse y la repetición de lo visto en las últimas tres películas en alguno momentos, es una pena que se hayan esforzado tanto por mostrar muchas situaciones en lugar de contarnos una sola buena historia.

Si te gusta la franquicia, tendrás que verla para conocer el rumbo que tomará «Piratas Del Caribe 5″, que dicen esta programada para 2015, y no te preocupes en PeliJuegos no naufragamos con nuestros juegos como Disney con esta película.

Disfruta de el trailer de Piratas Del Caribe: En Mareas Misteriosas en PeliJuegos.

Además  en PeliJuegos pasa un buen rato jugando a los mejores juegos de Piratas Del Caribe: En Mareas Misteriosas.