Crítica de Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo

Piratas del Caribe: En el fin del mundoEn 2007 llego la que para muchos sería la última de la saga, ya que tras esta el tandem se rompió y llego la 4 que al menos en mi opinión fue un gran desastre (estoy expectante por ver que hacen con la 5).

Piratas del Caribe: En el fin del mundoEn esta, como en las anteriores contamos con el director Gore Verbinski, los guionistas Ted Elliott y Terry Rossio y Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley y Geoffrey Rush entre otros. Disney como en las anteriores no escatimo en gastos, y eso no solo se nota en el reparto y la trama, (obtuvo 2 nominaciones a los Oscars por efectos y maquillaje).

En esta película Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Y llegarán hasta el mismísimo fin del mundo para encontrarlo.

Piratas del Caribe: En el fin del mundo

Una historia bastante más coherente que la anterior, con un rumbo mucho más encaminada que la anterior, en la que la estrella indiscutible es  Keira Knightley (me quede con ganas de más Depp, y por supuesto más de su padre pirata  Keith Richards, que está increíble pero apenas sale unos minutos.

Lo mejor de la película son sin dudas los más de 300 millones de presupuesto, que ponen ante tus ojos un espectáculo visual, y una experiencia al menos en ese sentido fantástica, además de algunas elecciones más atrevidas desde la dirección de Gore Verbinskique solo pueden hacerse cuando lo sabes todo de tus personajes después de una trilogía. Jack Sparrow como siempre salva el día, la historia y la película.

Lo peor, las grandes ausencias de los personajes de Depp, y Richards (ya mencionado), los 168 minutos, que podrían haber sido 110 y lo enrevesado de algunas tramas.

Si no has tenido suficiente Jack Sparrow, no te preocupes en PeliJuegos puedes encontrarlos.

Disfruta de el trailer de Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo en PeliJuegos.

Además  en PeliJuegos pasa un buen rato jugando a los mejores juegos de Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo.

Share

Juegos de Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo

Diviértete con esta trepidante aventura de <b>Piratas Del Caribe</b>, defendiéndote a cañonazos de los barcos enemigos que intentan acabar contigo.

Piratas Del Caribe – Asalto a Cañón

Diviértete con esta trepidante aventura de Piratas Del Caribe, defendiéndote a cañonazos de los barcos enemigos que intentan acabar contigo.

Jack Sparrow está en problemas, necesita tu ayuda para librarse de los cangrejos en este juego de <b>Piratas Del Caribe</b>.

Piratas Del Caribe – El Ataque De Los Cangrejos

Jack Sparrow está en problemas, necesita tu ayuda para librarse de los cangrejos en este juego de Piratas Del Caribe.

Juega a este divertido juego basado en la saga <b>Piratas Del Caribe</b> y ayuda a Jack Sparrow a salvar a sus piratas encarcelados por Davy Jones.

Piratas Del Caribe – Depths Of The Dutchman

Juega a este divertido juego basado en la saga Piratas Del Caribe y ayuda a Jack Sparrow a salvar a sus piratas encarcelados por Davy Jones.

Juega a este juego basado en la saga <b>Piratas del Caribe</b> y ayuda a Jack Sparrow a completar los niveles del juego matando a tus enemigos.

Piratas del Caribe – Cursed Cave Crusade

Juega a este juego basado en la saga Piratas del Caribe y ayuda a Jack Sparrow a completar los niveles del juego matando a tus enemigos.

Juega a este juego basado en la saga <b>Piratas de Caribe</b> y trata de sobrevivir con tu barco a un remolino de agua infectado de bombas.

Piratas Del Caribe – Sink Or Spin

Juega a este juego basado en la saga Piratas de Caribe y trata de sobrevivir con tu barco a un remolino de agua infectado de bombas.

Juega a este juego basado en la saga <b>Piratas de Caribe</b> y haz desaparecer la maldición del Capitán Barbossa surcando los mares y destruyendo enemigos.

Piratas del Caribe – La Travesia

Juega a este juego basado en la saga Piratas de Caribe y haz desaparecer la maldición del Capitán Barbossa surcando los mares y destruyendo enemigos.