Juegos de Piratas Del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto

Diviértete con esta trepidante aventura de <b>Piratas Del Caribe</b>, defendiéndote a cañonazos de los barcos enemigos que intentan acabar contigo.

Piratas Del Caribe – Asalto a Cañón

Diviértete con esta trepidante aventura de Piratas Del Caribe, defendiéndote a cañonazos de los barcos enemigos que intentan acabar contigo.

Jack Sparrow está en problemas, necesita tu ayuda para librarse de los cangrejos en este juego de <b>Piratas Del Caribe</b>.

Piratas Del Caribe – El Ataque De Los Cangrejos

Jack Sparrow está en problemas, necesita tu ayuda para librarse de los cangrejos en este juego de Piratas Del Caribe.

Juega a este divertido juego basado en la saga <b>Piratas Del Caribe</b> y ayuda a Jack Sparrow a salvar a sus piratas encarcelados por Davy Jones.

Piratas Del Caribe – Depths Of The Dutchman

Juega a este divertido juego basado en la saga Piratas Del Caribe y ayuda a Jack Sparrow a salvar a sus piratas encarcelados por Davy Jones.

Juega a este juego basado en la saga <b>Piratas del Caribe</b> y ayuda a Jack Sparrow a completar los niveles del juego matando a tus enemigos.

Piratas del Caribe – Cursed Cave Crusade

Juega a este juego basado en la saga Piratas del Caribe y ayuda a Jack Sparrow a completar los niveles del juego matando a tus enemigos.

Juega a este juego basado en la saga <b>Piratas de Caribe</b> y trata de sobrevivir con tu barco a un remolino de agua infectado de bombas.

Piratas Del Caribe – Sink Or Spin

Juega a este juego basado en la saga Piratas de Caribe y trata de sobrevivir con tu barco a un remolino de agua infectado de bombas.

Juega a este juego basado en la saga <b>Piratas de Caribe</b> y haz desaparecer la maldición del Capitán Barbossa surcando los mares y destruyendo enemigos.

Piratas del Caribe – La Travesia

Juega a este juego basado en la saga Piratas de Caribe y haz desaparecer la maldición del Capitán Barbossa surcando los mares y destruyendo enemigos.

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto El equipo que funcionó en la primera película repite en la segunda, en una película que tal vez sorprenda algo menos que la primera, pero puede que de mejor calidad.

No solo el elenco principal (Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley) repiten junta al director Gore Verbinski, los guionistas de la primera (Ted Elliott, Terry Rossio (Personajes: Ted Elliott, Terry Rossio, Stuart Beattie, Jay Wolpert) también vuelven en esta secuela así como el director de fotografía (Dariusz Wolski).

Y claro, esas cosas se notan, un buen rodaje suele ayudar a una buena película, y todos remaron hacia el mismo puerto llegando a tierra con bastante acierto.

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto  Los guionistas conocen a los personajes, y eso se nota, en las tramas como en su crecimiento, creando giros inesperados y verosímiles que añaden calidad a la historia de aventuras, por no hablar de los efectos especiales (de hecho gano el Oscar a los mejores efectos visuales).

La película que eso sí tal vez se pase de extensa (los últimos 40 minutos comienzan a hacerse pesados)se estrenó en 2006 con muy buena taquilla y criticas muy variadas, eso sí todos parecen estar de acuerdo en lo genial del personaje de Jack, construido a partes iguales entre Jhonny Depp, uno de los mejores actores del cine actual, y con gran facilidad para este tipo de personajes (“Alicia En El Pais De Las Maravillas”, “Eduardo Manos Tijeras”, “El Llanero Solitario” o “Sombras Tenebrosas” son algunos de los ejemplos de ello) y Gore Verbinski, que parece haberse convertido en uno de los directores fetiche de Depp junto con Tim Burton, y que destaca entre otras cosas por su magnifico trabajo con la acción cómica.

En cuanto a la trama Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero son acusados de liberar a Jack y encerrados, así que Will se embarca en una nueva aventura con una brújula que le llevará hasta la oscura historia  del Holandés Errante.

Si te gusto “Piratas Del Caribe: La Maldición De La Perla Negra” esta película te dará lo mismo multiplicado por tres. ¿Estas preparado?
Y si con esa dosis de aventuras no tienes suficiente siempre puedes entrar en PeliJuegos, nuestra brújula señala hacia juegos y diversión.

Disfruta de el trailer de Piratas Del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto en PeliJuegos.

Además  en PeliJuegos pasa un buen rato jugando a los mejores juegos de Piratas Del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto.