Piratas Del Caribe – El Ataque De Los Cangrejos

Piratas Del CaribeSer el pirata más irreverente de los océanos tiene sus desventajas, y es que, puede que muchos te adoren, pero muchas veces terminas abandonado en la isla más cercana. Y si no que se lo cuenten a Jack Sparrow, que es todo un experto en el tema.

De hecho, es lo que le acaba de pasar. Su tripulación se ha cansado de sus excentricidades y se han amotinado, abandonándolo a su suerte en isla Cangrejo. La cual, como es de suponer por el nombre esta llena de unos no muy cordiales cangrejos. Menos mal que Jack tiene sus seguidores, que estamos aquí para sacarle de apuros.

Piratas Del CaribeEn este juego de Piratas Del Caribe, destruye a los cangrejos tocando sobre ellos antes de que lleguen a El Capitán, ten en cuenta que solo podrás matarlos cuando estén en movimiento, mientras están parados su caparazón los proteger. En el primer nivel tienes que eliminar diez cangrejos. Si lo consigues no te confíes, en cada nivel aumenta el número de cangrejos que quiere picar a Sparrow.

Hazte una sopa en la hoya de PeliJuegos con los con unos cuantos cangrejos y un poco de agua de mar. Toda una comida de pirata. ¿Lo conseguirás?

CONTROLES

Ratón: Mover puntero.
Botón Izdo: Matar Cangrejos.