Piratas Del Caribe – Asalto a Cañón

Piratas Del Caribe Llega el juego de piratas definitivo, con el que podrás ir de puerto en puerto, asaltando barcos, probando tu puntería y recogiendo los tesoros de los barcos que has hundido. Por supuesto, no todo será bonito, a ti también te dispararan. Por eso tienes que intentar eliminar a los barcos con la mayor rapidez posible. En este juego de Piratas Del Caribe – Asalto a Cañón cada segundo es importante, porque un bombazo más puede ser el último. Sobre todo según avanzas en la partida.

Al principio de cada misión un nuevo tripulante se presentará y te dira a donde se viaja y que hay que hacer en el camino. Así como los posibles peligros que te esperan en ese nivel.

Durante las partidas no solo tendrás que tener buena puntería para apuntar y disparar con el ratón, debes adelantarte a los movimientos del otro barco y eliminarlos lo antes posible para no recibir cañonazos. No olvides cambiar de la bola al gancho para recoger los tesoros que dejan los barcos.

Piratas Del Caribe Al final de cada misión te informarán de cómo ha ido de forma detallada para que puedas mejorar en la siguiente misión. Disparos Hechos, Disparos Acertados, Barcos Hundidos, Puntuación actual, Porcentaje, Tiempo Restante, todo lo que necesitas saber para llegar a ser el Capitán.

Navega en el mar de PeliJuegos y rescata tesoros con Piratas Del Caribe – Asalto a Cañón.

CONTROLES

Ratón: Apuntar Cañón.
Botón Izdo:
Disparar.