Juegos de Piratas del Caribe 5

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Piratas Del Caribe 5

Piratas Del Caribe 5Tras el fracaso de “El Llanero Solitario”, con la que Disney perdió más de 150 millones y en el que Depp tuvo más peso que en ninguna otra película, puede ser que no aparezca en la quinta entrega de “Piratas Del Caribe”.

Y es que Jerry Bruckheimer, que además de producir éxitos de los 80 como “Flashdance” fue el productor y titiritero (según dicen los rumores) de toda la franquicia de “Piratas Del Caribe”, pero también del “Llanero Solitario”. Y claro, todo el mundo sabe que en Hollywood no les importa el pasado, y aunque haya hecho ganar millones a Disney parece que ahora está en la cuerda floja, por lo que es lógico que tome algunas medidas (tengo que decir, que este no ha sido su único fracaso, películas como “El Aprendiz De Brujo” y “Prince Of Persia” tampoco consiguieron el resultado esperado). La primera en la que está pensando es en reducir el presupuesto de la quinta película de Piratas, pero además puede que Disney le niegue a Bruckheimer el corte final como tuvo en “El Llanero Solitario”.

Piratas Del Caribe 5Por ahora parece que la quinta entrega contará con 50 millones menos (lo que lo deja en 200 millones, lo sé, sigue siendo una cantidad ridículamente alta, pero así se lo montan ellos). en lo primero en lo que se notará será en los directores, los nombres que están sonando son Joachim Ronning y Espen Sandberg , los directores noruegos de “Kon-Tiki” , una película de la navegación realizada con un presupuesto muy bajo.

La pregunta inevitable es, ¿conseguirá la reactivación de la saga devolver su prestigio a Bruckheimer o será lo que termine de enterrarlo? Parece que todo dependerá del guión, en el que están trabajando Stuart Beattie, que ya ha trabajado en 3 de las películas de Piratas, Ted Elliott, que también ha estado en tres de las películas de la franquicia (pero no coincidieron en una),Terry Rossio y Jay Wolpert (otros fijos en la saga de Piratas) que se encargan de dar forma a los personajes y Jeff Nathanson (“Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”), que se encarga de escribir la historia, que lleva en fases de edición más de tres años, pero que no parece ir a buen puerto.

Y todo esto mientras se les echa el tiempo encima ya que tienen como fecha de estreno el 10 de Julio de 2015, por ahora no se sabe nada del resto de personajes ni de la historia, pero en PeliJuegos no nos bajamos del barco.

Próximamente en PeliJuegos podrás ver el trailer de Piratas Del Caribe 5.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Piratas del Caribe 5 en PeliJuegos.