¡Piratas! 3D – Los Riesgos De Polly

¡Piratas! 3D Una auténtica aventura llega a Pelijuegos con este juego de ¡Piratas!, una divertida aventura en la que tendrás que ayudar a Polly, el loro mas miedoso y bufón de la película ¡Piratas! 3D.

En este juego de habilidad Polly se encuentra rodeado de muertos de hambre que lo confunden con un pollo asado volador, y lo único que quieren es cazarlo para darle un buen mordisco. Pero con la agilidad de Polly y tus instrucciones tal vez pueda durar el suficiente tiempo como para ser rescatado.

Polly está contra un viejo edificio, donde solo quedan unas viejas maderas con algunos trastos en las que el pesado ave se posa para descansar entre salto y salto. Pero poco a poco los disparos de los pueblerinos dejarán sin escondites en ¡Piratas! 3D – Los Riesgos De Polly. Tendrás que ser rápido y escurridizo para que nadie consiga cazarlo.

¡Piratas! 3D Además, según vayas superando los niveles, aunque la técnica de vuelo mejorará, también lo harán las técnicas de los cazadores, que comenzarán a usar redes de mariposa gigantes, además de las escopetas para cazar a nuestro alado amigo.

Ayuda a Polly como un verdadero pirata, y no permitas que los aldeanos lo cacen. Un nuevo reto con Pelijuegos, la página que tiene los mejores tesoros.

CONTROLES

Flecha Izda: Mover Izquierda.
Flecha Dcha: Mover Derecha.

Espacio: Saltar/Volar.

Pelicula: