Juegos de Peter Pan

<b>Peter Pan</b> y Garfio no juegan con tonterías en su última apuesta, ¿quien podrá quedar más cerca del borde de la tabla sin caer?

Peter Pan – Camina Por La Tabla

Peter Pan y Garfio no juegan con tonterías en su última apuesta, ¿quien podrá quedar más cerca del borde de la tabla sin caer?

Si quieres ser un pirata tendrás que jugar con las reglas Garfio y superar las Dianas que han preparado para ti en este juego de <b>Peter Pan</b>.

Peter Pan – Lanzamiento De Dardos

Si quieres ser un pirata tendrás que jugar con las reglas Garfio y superar las Dianas que han preparado para ti en este juego de Peter Pan.

Un nuevo juego para los más peques donde podrán completar un puzzle y descubrir una preciosa imagen de <b>Peter Pan</b>.

Peter Pan – Puzzle Mágico

Un nuevo juego para los más peques donde podrán completar un puzzle y descubrir una preciosa imagen de Peter Pan.

Peter Pan¿Quien no ha soñado alguna vez con poder volar hasta la ciudad de Nunca Jamas, comer comida invisible y luchar contra Garfio? Yo al menos lo he hecho más de una vez desde que vi el clásico de Disney «Peter Pan«, una película llena de fantasía que te transporta a otro mundo (literalmente) y te hace creer que todo es posible, hasta el mejor deseo de todos, seguir siendo niños para siempre.

Peter Pan«La Cenicienta«, «La Dama Y El Vagabundo«, «Alicia En El País De Las Maravillas» son algunos de los títulos que todos conocemos de nuestra infancia ( Nosotros, nuestros padres y casi hasta nuestros abuelos, porque todas se hicieron entre 1950 y 1955) de la factoría Disney, y todas ellas fueron dirigidas por tres grandes directores Clyde Geronimi, Hamilton Luske, Wilfred Jackson, que trabajaron con el propio Walt Disney.
En este caso el guión ya no es de Disney, los guionistas son Erdman Penner, Joe Rinaldi, Ralph Wright, nombres también muy recurridos en los clásicos e historias Disney, e incluso estuvo nominada en 1953 a una palma de oro en Cannes, uno de los precios más prestigiosos del cine.

Llega un momento en la vida en el que se supone que debes cruzar ese puente invisible que separa la infancia de la madurez dejando atrás los cuentos y las hadas pérfidas, los conejos que necesitan ayuda y te la piden, los animales parlantes, la comida invisible, y en general todo lo que implique un poco de fantasía. Algunos somos más infantiles, hemos decidido seguir al otro lado del puente, observando desde una distancia prudencial los extraños comportamientos adultos y manteniendo abierto el camino de Nunca Jamás con la esperanza de que regresen un día a jugar.

Peter PanY esto (y muchas cosas más) es de lo que nos habla «Peter Pan«. Una historia bastante completa creando un universo en el que todos los personajes son únicos y no solo los protagonistas, por algo todos recordamos a Garfio  los niños perdidos o Campanilla, que ha tenido hasta su propio Spinn-off, pero sobre todos, con la capacidad de trasladarte por un momento a ese mundo que tantos tienen ya olvidado en lo más profundo de su memoria, un lugar donde todo es posible, mucho menos gris que el mundo en el que nos ha tocado vivir.

En definitiva, «Peter Pan» es el típico clásico Disney que nunca pasa de moda, que puedes disfrutar tanto de niño como de adulto, y que además une generaciones, transportándonos a todos a esa parte que se quedó en el País de Nunca Jamas. Y los que nunca jamas nos iremos somos nosotros, que te traemos el trailer de Peter Pan.

Desde PeliJuegos queremos traerte toda la fantasía de Peter Pan, y a falta de polvo de hadas, buenos son juegos de Peter Pan.