Peter Pan – Lanzamiento De Dardos

Peter Pan El Capitán Garfio está haciendo una competición, sus piratas están cansados y necesita renovar la plantilla, un poco de sangre fresca con buena puntería para ayudarle en la caza de Peter Pan, y en la búsqueda de tesoros.

Peter Pan – Lanzamiento De Dardos es la competición preparada por Garfio en la que tendrás que superar 3 niveles para poder ser un pirata de verdad. La primera fase será en su barco, con unos barriles que usarán como diana en movimiento. Es el nivel más sencillo, y no necesitas reunir demasiado dinero.
Si consigues superar la primera etapa, en la que tendrás que superar varias rondas de tiradas en el barco pirata, pasarás a la segunda fase, mucho más difícil, ya que las sirenas sujetarán las dianas, y por si estas no fueran suficiente distracción. Peter Pan aparece de vez en cuando para complicar aún más la concentración.

Si consigues sobrevivir a la Isla de la Calaveras, entonces estás muy cerca de unirte a la tripulación de El Capitán Garfio. Pero no te precipites o no lograrás suficiente puntuación para pasar.

Peter Pan Solo tienes que pasar una última prueba, intenta dar a las dianas colocadas en los barcos. Algunos piratas se pondrán en medio e intentarán hacer que falles el tiro. Ten en cuenta que a mayor distancia mayor es el tiempo que necesita el dardo para llegar.

Con PeliJuegos, este juego de Peter Pan – Lanzamiento De Dardos, y tu imaginación, en poco tiempo podrás ser un verdadero pirata junto a Hook.

CONTROLES

Ratón: Apuntar.
Botón Izdo: Lanzar.

Pelicula: