Peter Pan – Camina Por La Tabla

¡Desafía a Peter Pan y a Garfio a caminar por la tabla! A Peter le encanta liar a el Capitán Garfio, y ha vuelto a hacer de las suyas, liando al capitán garfio para competir andando por la tabla. Entra en el País de Nunca Jamás, y ríete con las caídas de ambos.

Peter Pan El ganador será aquel que logre acercarse más al borde sin llegar a caer, estoy segura de que a ninguno de los dos le importará ver derrotado a su enemigo, pero ¿cual de los dos terminará dando de comer a los peces en este juego de Peter Pan – Camina Por La Tabla?

Haz click en el dado para tirar y ver el número de pasos que puedes moverte por la tabla sin caer. Si en una tirada consideras que pasarás de largo si utilizas los pasos, puedes pasar turno presionando el botón congelar, con lo que te quedarás en el sitio hasta el final de la partida.

Con el 1 y el 2 podrás elegir el número de jugadores así como el personaje con el que quieres jugar, si quieres lanzar el dado puedes elegir entre el intro y el espacio. Para congelar cuando veas que puedes pasarte pulsa la tecla de control.

Peter Pan Una nueva aventura con la que acabarás empapado de diversión con PeliJuegos en el barco de Garfio y con nuestro amigo Peter Pan.

CONTROLES

Ratón: Mover puntero.
Botón Izdo: Tirar Dado/Paralizar.

1 y 2: Seleccionar personajes.
Espacio: Tirar Dado.
Ctrl: Inmovilizar.

Pelicula: