Juegos de Percy Jackson Y El Mar De Los Monstruos

En este juego de <b>Percy Jackson Y El Mar De Los Monstruos</b> descubre las diferencias ocultas en las 3 imágenes de la película.

Percy Jackson Y El Mar De Los Monstruos – Find The Differences

En este juego de Percy Jackson Y El Mar De Los Monstruos descubre las diferencias ocultas en las 3 imágenes de la película.

Percy Jackson Y El Mar De Los MonstruosUna nueva adaptación de los libros de Perry Jackson, donde continúan la saga que comenzó con el primer libro Percy Jackson y el ladrón del rayo.

Percy Jackson Y El Mar De Los MonstruosLas adolescentes de todo el mundo tendrán que seguir esperando, porque no podrán ver al guapo Logan Lerman en cines hasta el 16 de agosto de 2013, fecha programada para el estreno.

Fecha en la que se decidirá si como parece esta será la saga que ocupe el puesto que ha dejado Harry Potter en las películas, o se convertirá en otro tipo de producto adolescente menos apetecible.

Por suerte, solamente con las tramas de los libros la historia ya promete, y si a esto le añadimos, los efectos especiales más espectaculares y un reparto de lujo, creo que tenemos la combinación ganadora para nuestra saga fantástica de la próxima década.

Percy Jackson Y El Mar De Los MonstruosSegún el segundo libro de aventuras de nuestro semidiós favorito. Perry y su amiga Anabel se ven envueltos en una nueva aventura. Y es que aunque los semidioses quieren vacaciones el mal nunca se las toma, y nuestros amigos son atacados por un Cíclope, poco antes de tener que salvar a todo su campamento de un Titán. ¿Suficientes emociones? Claro que no, Esto no es nada para nuestro amigo Perry, así que antes de conseguir un poco de paz tendrá que conseguir el vellocino de oro si quiere curar de envenenamiento el árbol de Thalía.

Lo cierto es que poco se conoce sobre la película de la que Fox 2000 Pictures parece mantener sobre secreto de sumario. Y aunque ya hay algunas imágenes y mucha expectación en los foros tendremos que esperar hasta su estreno para poder conocer con detalle lo mejor y lo peor de Percy Jackson Y El Mar De Los Monstruos, la cual espero que mantenga su magnífico final (El cual no desvelaré por si alguien quiere mantener el misterio).

Parece ser que el trepidante ritmo de trabajo de nuestro guapo protagonista Logan Lerman, que entre 2012 y 2013 estrenará al menos cuatro películas. Pero a partir de marzo podremos sumergirnos completamente en los cines. Y mientras tanto, no lo dudes, entra en PeliJuegos y mójate los pies con el trailer de Percy Jackson Y El Mar De Los Monstruos. Refrescantemente mágico.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de juegos de Percy Jackson Y El Mar De Los Monstruos.