Juegos de Paranoia

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Paranoia

ParanoiaParanoia sin quererlo refleja a la perfección la situación que vivimos en la actualidad. Por un lado estamos el pueblo movido como una marioneta hacia un lado u otro del poder, y por otro están los jefes que nos mueven a su antojo sin importar un comino las personas, solamente el dinero y el poder que hay en juego. Una historia sobre espionaje corporativo con un fondo de actualidad.

La película la dirige Robert Luketic, y éste es el segundo thriller que va a realizar tras “21 Black Jack” ya que por lo general se dedica más a la comedia romántica (generalmente mala, aunque tiene algún título más interesante)”La cruda Realidad”, “Una Rubia muy Legal”. Aunque parece que el thriller no se le da mal. El guión desde luego puede ser garantía de calidad, es una adaptación de la novela del mismo nombre de Joseph Finder, que se convirtió en todo un best seller gracias a el New York Times. De la adaptación se han encargado Barry Levy, que sinceramente es flojo como escritor (“En El Punto De Mira”), y Jason Dean Hall, con una película medio interesante “American Playboy”, esperemos que tengan una buena adaptación.Paranoia

En cuanto a los actores, la película no va mal servida, los dos magnates de la tecnología son dos de los pesos pesados de Hollywood, Harrison Ford “El Juego De Ender” “Blade Runner” “La Guerra De Las Galaxias” (aunque también es cierto que los papeles que hace últimamente son bastante olvidables, puede que no tanto por él sino por toda la película) y Gary Oldman al que aparece que los años le han tratado un poco mejor que ha Ford en lo que hay buenos papeles se refiere, tiene un gran papel en “El caballero oscuro: La leyenda renace”, “El Topo”. En cuanto a los jóvenes protagonistas Liam Hemsworth es uno de los guapos de moda, que además no lo hace nada mal como demostró en “Los Juegos Del Hambre” y Amber Heard, protagonista femenina de la serie “El Club Playboy”.

Que no te de la “Paranoia” entra en PeliJuegos y encuentra la mejor diversión.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Paranoia.

Además próximamente podrás disfrutar de los mejores juegos de Paranoia en PeliJuegos.