Juegos de Pacific Rim

Conviértete en un piloto de Jaeger y lucha contra los Kaiju en este espectacular juego de <b>Pacific Rim</b>.

Pacific Rim – Jaeger Combat Simulator

Conviértete en un piloto de Jaeger y lucha contra los Kaiju en este espectacular juego de Pacific Rim.

Pásalo en grande y encuentra las letras escondidas en imagen de la película en uno de los mejores juegos de <b>Pacific Rim</b>.

Pacific Rim – Hidden Letters

Pásalo en grande y encuentra las letras escondidas en imagen de la película en uno de los mejores juegos de Pacific Rim.

Pacific Rim

La verdad es que la nueva película de Guillermo del Toro promete mucho. Este gran cineasta mexicano, que ha ido evolucionando con cada nueva película que hace, y que se puede permitir el lujo de rechazar dirigir proyectos como “El Hobbit” o “Star Wars”, ahora nos trae una nueva película de acción y ciencia ficción, que llegará a nuestras pantallas, si todo sale según lo previsto el día 12 de julio de 2013.

Pacific RimEsta película cuenta la historia de un grupo de soldados que pilotan unos robots gigantes, para combatir contra unas criaturas monstruosas que vienen de un portal interdimensional que se ha abierto bajo el mar, y así, evitar la extinción de la humanidad.

Esta premisa recuerda mucho al género Kaiju, japonés, es decir, películas de monstruos gigantes, además, tiene muchas influencias del manga Neon Genesis Evangelion, lo cual promete mucho. E incluso podríamos hablar de una cierta influencia de H.P. Lovercraft, ya que el portal interdimensional que se abre bajo el agua puede recordarnos a algunos relatos de “Los mitos de Cthulhu”.Pacific Rim

En su reparto podemos encontrar nombres bastante conocidos como Idris Elba (Prometheus, Rocknrolla), Rinko Kikuchi (Babel, Mapa de los sonidos de Tokio), Charlie Hunnam (Hijos de la anarquía, Hooligans) o Ron Perlman (Hellboy, Alien resurrection). También es una grata sorpresa saber que su guionista, Travis Beacham (escritor también del Remake de “Furia de titanes”), es un joven de 32 años. Además, seamos sinceros, Guillermo del Toro no suele decepcionarnos nunca.

Lo único que puedo decir de esta película tras haber visto el trailer, es que tengo unas ganas inmensas de que salga, pues me parece que será una de las grandes películas de este año 2013. Pero, mirad vosotros mismos el trailer que os facilitamos aquí, en Pelijuegos y júzgalo.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de los mejores juegos de Pacific Rim.