Juegos de Oz: Un Mundo de Fantasía

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Juega a este juego basado en la película <b>Dorothy of Oz</b>  en el que tienes que devolverle el color a las baldosas amarillas que lo han perdido.

Dorothy Of Oz – Baldosas de Oz

Juega a este juego basado en la película Dorothy of Oz en el que tienes que devolverle el color a las baldosas amarillas que lo han perdido.

Oz: Un Mundo De FantasíaOz: Un Mundo De FantasíaOz: Un Mundo De FantasíaEl director Sam Raimi nos presenta Oz: Un Mundo de Fantasía que llegará a nuestros cines a partir del 15 de Marzo de 2013,  interpretada por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams.

La película se trata de la precuela de la famosa película El Mago de Oz y nos cuenta los principios del reino de Oz.

Oscar Diggs es un mago mediocre y no goza de mucha reputación por lo que decide abandonar Kansas, la ciudad donde vive, y tras un incidente con su globo aerostático acaba en la tierra de Oz. Una vez llega piensa que por fin va a encontrar la fama, pero alli conocerá a Glinda, la bruja buena del Norte, a Evanorah, la malvada bruja del Este, y a su hermana, Theodorah, la malvada bruja del Oeste las cuales no estan convencidas de que el sea el mago que tanto esperaban.

Oscar se tendrá que enfrentar a  a los problemas que surgen en Oz y deberá saber diferenciar quien es malo y quien es bueno lo antes posible.

De esta manera Oscar tendrá la posibilidad de poder convertirse en el gran Mago de Oz.

PeliJuegos te acerca el trailer de Oz: Un Mundo de Fantasía para que puedas disfrutar de las primeras imágenes de la película.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de juegos de Oz: Un Mundo de Fantasía. Mientras disfruta jugando a juegos de Dorothy Of Oz.