Juegos de Operación Cacahuete

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Opercación Cacahuete

Opercación CacahueteYa no queda nada para disfrutar de «Operación Cacahuete» la película que ya ha sido un éxito en Estados Unidos, y que llegará el 22 agosto de 2014 a los cines de España. Una película de animación que promete ser la diversión veraniega de este año para toda la familia.

Corren los años 50 y todo va bien en la vida de Surly, vida en un precioso parque, todos los frutos secos que puedan querer tanto en verano como en invierno…. Pero un día, tras una pequeña expedición a un puesto de cacahuetes Surly «la lía» y deja sin las provisiones de invierno a todos su compañeros del parque.

Resultado, estos, de forma muy poco amigable le «invitan a marcharse» así que Surly se ve sola vagando sola por una gran ciudad que le aterroriza, hasta que descubre, que no todo es malo fuera de su querido parque. Es más hay cosas maravillosas, como un edén de frutos secos, una tienda con todo tipo de nueces, almendras, y todo lo que una pequeña ardilla pueda soñar.

Entonces Surly, y su nuevo amigo Budy una rata algo delgaducha, pero la mar de salada, traman un plan para entrar en la tienda y hacerse con provisiones para ellos y todos su compañeros del parque.

Opercación CacahueteClaro, que como todo no podía ser así de fácil, en la tienda hay trampas, redes eléctricas, dueños malvados, y un montón de cosas más que aran la vida un poco más difícil a Surly y la película mucho más divertida para nosotros. Además en el camino a el gran tesoro, recuperará a sus amigos, una panda de lo más variopinta, e incluso conocerá algunos nuevos, como una pequeña perra, que al igual que la ciudad no es lo que parece, y lejos de ser el destripador carnicero que Surly creía es una perra cariñosa y leal.

Estos son los ingredientes con los que el director Peter Lepeniotis, que se ha curtido en los departamentos de animación de películas cómo «Toy Story 2″ o «Dinosaurios» cuenta para hacernos reír. También ha participado en el guión, que es una historia original de Daniel Woo, un joven productor que ha dado el salto a la escritura con este film.

Además la productora ya está pensando en la segunda parte de la saga, por lo que ha debido tener bastante éxito en Estados Unidos. Porque a quien no le gustan unos roedores divertidos, sólo hay que ver el éxito de películas como «Alvin y las Ardillas» o «Ratauille».

Nosotros si que tenemos reservas para el invierno, y te traemos todos los juegos de «Operación Cacahuete» para que te los administres o te hinches con ellos. Llénate de juegos con PeliJuegos.

Disfruta de el trailer de Juegos De Operación Cacahuete en PeliJuegos.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Operación Cacahuete en PeliJuegos.