Juegos de Oblivion

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Oblivion

En una tierra prácticamente irreconocible Jack Harper (Tom Cruise) tendrá que replantearse todo lo que entiende del mundo y su vida tras encontrar a una joven caída del cielo.

OblivionDisney, que se ha hecho con los derechos del film nos presenta una película post apocalíptica pero con un paisaje que se aleja de las películas del género. De hecho, sus paisajes, para los que se utilizaron paisajes naturales de Estados Unidos e Islandia, es uno de los mayores atractivos de la película.

En el año 2015, con la tierra bajo amenaza por el fin de los recursos naturales la tripulación de Odyssey viaja a Marte para instalarse en la primera estación base. Pero su viaje se ve truncado, un enorme cubo blanco los intercepta en medio del camino y los atrapa desapareciendo del tiempo y el espacio.

El cubo resulta ser un mecanismo creado por una raza alienígena ya extinta lanzado mucho atrás con la intención de encontrar planetas en los que resulte posible la vida. Así la acción comienza 30 años después de esto. El cubo ha cambiado el mundo que conocemos por negras montañas y dunas, clonado a la tripulación de la nave, y repoblado con ella este nuevo planeta localizado en la tierra.

oblivionTNJack, uno de los clones que se dedica a la ingeniería de aviones autopilotados ve caer desde el cielo una especie de llama ardiente. Al acercarse se encuentra con Julia, la única superviviente de Odyssey y antiguo amor del hombre con el que se clonó a Jack. Como era de esperar, cuando ella es detenida los genes de Jack, revueltos por su memoria genética, que sigue enamorada de ella cambia su actitud. Llegando a puntos insospechados por salvar a la la joven, algo que no solo arriesgará su vida, sino que puede cambiar el curso de la tierra.

Tranquilo, no tendrás que esperar 30 años, porque el estreno en cines será el 26 de Marzo de 2013. Y mientras esperas, no te metas en el cubo, quédate con nosotros disfrutando con el trailer de Oblivion.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de los mejores juegos de Oblivion.