Juegos de Noé

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Noé

NoéCuando pensamos en una película protagonizada por un personaje bíblico nos esperamos algo como “Los Diez Mandamientos” o “La Pasión”, pero parece que hacer una película llena de misticismo no es la intención de Darren Aronofsky con “Noé”.

Por lo visto, para Aronofsky, uno de mis directores revelación después de hacer “Cisne Negro” la historia de «Noé», más allá de la religión se trata de una historia de perseverancia y pasión, que le llena de preguntas que está deseando responder con el film.

Para él no sólo no es una historia religiosa, sino que se trata de una fábula de lo más actual, ya que al igual que entonces, ahora las personas y el mundo también está muriendo por su propio egoísmo.

NoéAdemás del magnífico director al mando, el guión, escrito por John Logan («Hugo», «El Aviador», «El Último Samurái») parece que será bastante interesante (y no lo digo porque sea una gran fan de Logan, bueno, un poco sí). Y si no lo creéis solo tenéis que echar un vistazo a la novela gráfica que Aronofsky comenzó en 2011 sobre Noé.

Era un mundo sin esperanza, un mundo sin lluvia y sin cosechas, dominado por señores de la guerra y sus hordas bárbaras. En este mundo cruel, Noé era un hombre bueno. Luchador experimentado, mago y curandero, pero él sólo quería la paz para él y su familia. Sin embargo, todas las noches, Noé soñaba con horribles imágenes sobre el fin del mundo y de los hombres con una gran inundación, imágenes que no dejaba de atormentarlo, hasta que comprendió que era una visión, una última oportunidad para Noé de salvar a su familia y con ella la vida en la tierra.

Entra en el arca de PeliJuegos, donde hemos metido juegos de cada especie para salvar toda la diversión antes de que llegue el diluvio el 28 de Marzo de 2014.

Disfruta en PeliJuegos viendo el trailer de Noé.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Noé en PeliJuegos..