Juegos de Muppets 2 Los Más Buscados

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Muppets 2 Los Más Buscados

Muppets 2 Los Más BuscadosLos de la compañía Disney, que son unos avanzados en todo esto de la producción comenzaron el desarrollo de una segunda parte cuando la primera prácticamente no estaba aún en los cines. Pues bien, el resultado será “Muppets Most Wanted” y en el han vuelto a participar gran parte del equipo.

James Bobin, director de “The Muppets” vuelve a ponerse a la cabeza de esta segunda entrega, junto con uno de los co-guionistas Nick Stoller.

El rodaje comenzó a principios de este año y fue bastante movidito, yendo de Londres a Los Ángeles para la parte final del rodaje. Lo bueno es que ya tiene fecha de estreno, al menos en América, que será el 21 de marzo de 2014, en Europa por ahora la fecha más sonada para el estreno es el 29 de mayo de 2014, pero no sabemos si esa será la fecha para España.

Muppets 2 Los Más BuscadosLa película, al más puro estilo Muppets será una comedia algo gamberra que en esta ocasión se ambienta en Europa El protagonista principal (además de nuestros amigos de trapo) será Ricky Gervais, que estará acompañado por Ty Burrell y Tina Fey, además de unos cuantos cameos.

Está claro que la combinación de la primera película del director James Bobin , co-guionista y protagonista Jason Segel , y co-guionista Nicholas Stoller fue todo un éxito, recaudando más de 160 millones de dólares, pero ¿Conseguirán repetir los resultados sin Nick Stoller (no puede participar en la segunda entrega debido a los compromisos con “Cómo Conocí a Vuestra Madre»)? Disney al menos cree que sí, aunque yo no estoy tan segura de eso.

No dejes que te manejen como a una marioneta y entra en PeliJuegos tu página de películas y juegos.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Muppets 2 Los Más Buscados.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de  Muppets 2 Los Más Buscados.