Juegos de Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El Cachondo

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El Cachondo

Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El CachondoJavier Fesser vuelve a dirigir a los dos agentes más desorganizados de la T.I.A en Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El Cachondo aunque tendremos que esperar hasta el 28 de Noviembre del 2014 para disfrutar de ella.

Esta será la tercera vez que los famosos personajes creados por Francisco Ibáñez vayan a la gran pantalla, en su primera incursión en cines ( “La gran aventura de Mortadelo y Filemón” en 2003) también estuvo a cargo Fesser y consiguió captar la esencia de los personajes y recrear su universo como si hubiese saltado directamente del cómic.

Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El CachondoEn esta producción además contará con una gran inversión, se trata de la primera película de los agentes en 3D por lo que tendrá una visión estereoscópica, además de tratarse de una producción mucho más ambiciosa en la que participan Zeta Cinema (“Combustión”), Películas Pendelton e Ilion Animation Studios (“Planet 51”). La banda sonora estará a cargo de Warner Bros. Pictures Spain, tras hacerse ésta con los derechos.

El guión, en el que ha trabajado el propio Fesser, que ha contado con la colaboración de Cristóbal Ruiz y Claro García (“Ekipo Ja”) para redondear, la historia empieza bien arriba, con un ataque que amenaza la estabilidad mundial, ¡un ataque de risa! El caos y la risa se apoderan de instituciones, ministerios, bancos… y los únicos que pueden poner seriedad a todo esto son Mortadelo y Filemón.

En esta película se mezclarán los dibujos con personajes reales, por lo que no se contará con Pepe Viyuela (Filemón) ni con Benito Pocino o Eduardo Soto(Mortadelo), aunque podrían prestar sus voces para doblar a los personajes.

Prepárate para para la risa en PeliJuegos, donde podrás ayudar a los agentes de la TIA y compartir sus alocadas aventuras.

Próximamente en PeliJuegos podrás ver el trailer de Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El Cachondo.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El Cachondo en PeliJuegos.