Juegos de Monstruos University

¿Crees que podrás y ayudar con tu habilidad al torpe de Mike a ganar la carrera de obstáculos en este juego de <b>Montruos University</b>?

Monstruos University – Bike Game

¿Crees que podrás y ayudar con tu habilidad al torpe de Mike a ganar la carrera de obstáculos en este juego de Montruos University?

Encuentra todas las diferencias en los 3 diferentes niveles de este divertido juego de <b>Monstruos University</b>.

Monstruos University – Find The Differences

Encuentra todas las diferencias en los 3 diferentes niveles de este divertido juego de Monstruos University.

Una de las mejores imágenes de <b>Monstruos University</b> se ha llenado de letras y no podemos encontrarlas todas, ¿crees que puedes ayudarnos?

Monstruos University – ABC

Una de las mejores imágenes de Monstruos University se ha llenado de letras y no podemos encontrarlas todas, ¿crees que puedes ayudarnos?

Ayuda a Boo a asustar a los monstruos para que griten en este divertido juego de <b>Monstruos S.A.</b>.

Monstruos S.A – Boo´s Hide Scream

Ayuda a Boo a asustar a los monstruos para que griten en este divertido juego de Monstruos S.A..

Juega a este divertido juego de <b>Monstruos S.A.</b> y ayuda a Mike a recordar donde se encuentran los monstruos para guardar los gritos.

Monstruos S.A. – Ayuda A Mike a Recordar

Juega a este divertido juego de Monstruos S.A. y ayuda a Mike a recordar donde se encuentran los monstruos para guardar los gritos.

Monstruos UniversityMonstruos UniversityMonstruos UniversityEl director Dan Scanlon nos presenta Monstruos University, la precuela de Monstruos S.A. que llega a nuestros cines a partir del 21 de Junio de 2013.

De nuevo una divertida película de animación en la que ponen voces actores muy populares como Santiago Segura o José Mota.

La historia nos cuenta como Mike Wazowski y James P. se conocen y aunque ahora son una pareja inseparable antes no era así.

La razón de esto es que no se soportan entre ellos, pero la película nos muestra como apartan sus diferencias, como se convierten en los mejores amigos y como llegan a ser miembros de la empresa Monsruos S.A..

PeliJuegos te acerca el trailer de Monstruos University para que puedas disfrutar de las primeras imágenes de la película.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de juegos de Monstruos University. Mientras disfruta jugando a juegos de Monstruos S.A..