Monstruos University – Bike Game

Monstruos UniversityConducir motos mola, pero hemos de reconocer que es algo complicado, sobre todos si se trata de carreras de obstáculos  y supongo que sera aún más difícil si además no tienes en la cabeza un solo ojo gigante como Mike, nuestro amigo de Monstruos University Por eso en cuanto descubrí un juego con el conduciendo una harley no pude resistirme a jugar.

En este divertido juego no necesitarás más que las flechas de dirección y toda tu habilidad para suplir la falta de visión de Mike. Tendrás que enfrentarte a 10 pantallas que en principio parecen sencillas pero en las que al menos yo me he atascado más de una vez, tendrás que confirmar los saltos con pequeñas variaciones en las flechas para no quedarte atascado. ¿Crees que lo podrás conseguir?

Monstruos UniversityMike tiene que salvar a su amigo, al que Bu ha vuelto a meter en problemas, llega a la otra punta de la ciudad antes de que consigan atraparlos y salva la vida de tu amigo, de la niña y de la ciudad.

Vive una aventura a dos ruedas con PeliJuegos, y recuerda mantener los ojos muy abiertos, en este juego de Monstruos University – Bike Game ahora solo hay 3.

CONTROLES
Flecha Izda: Izquierda.
Flecha Dch: Derecha.
Flecha Arriba: Arriba.
Flecha Abajo: Abajo.