Monstruos University – ABC

Monstruos UniversitySuelly y Mike, nuestros monstruos favoritos no siempre fueron tan amigos como ahora, de hecho, Mike le hizo la vida bastante complicada a nuestro verde amigo. ¿No me crees? Si no has visto Monstruos University entra en nuestro juego y descubre una de las muchas gamberradas que le hicieron a Suelly en la universidad.

Efectivamente, directo desde Monstruos University, llega este nuevo juego tipo ABC donde tendrás que encontrar las letras ocultas en la foto recuerdo de uno de los peores momentos de nuestro amigo verde por la universidad.

La técnica es muy sencilla ve moviéndote por la pantalla con el ratón para encontrar y seleccionar con el botón izquierdo del ratón las 24 letras del abecedario. Eso, si, puede que en la practica te resulte un poco más complicada, ya que han escondido tan bien las letras que es más difícil encontrarlas que hacer gritar a un niño.

Monstruos UniversitySi te gustan los monstruos pásalo de miedo o muérete de risa, con este juego de Monstruos University – ABC, un nuevo entretenimiento para pequeños y grandes de la mano de PeliJuegos.

CONTROLES

Ratón: Mover Puntero.

Botón Izdo: Seleccionar.