Juegos de Monstruos S.A.

¿Crees que podrás y ayudar con tu habilidad al torpe de Mike a ganar la carrera de obstáculos en este juego de <b>Montruos University</b>?

Monstruos University – Bike Game

¿Crees que podrás y ayudar con tu habilidad al torpe de Mike a ganar la carrera de obstáculos en este juego de Montruos University?

Encuentra todas las diferencias en los 3 diferentes niveles de este divertido juego de <b>Monstruos University</b>.

Monstruos University – Find The Differences

Encuentra todas las diferencias en los 3 diferentes niveles de este divertido juego de Monstruos University.

Una de las mejores imágenes de <b>Monstruos University</b> se ha llenado de letras y no podemos encontrarlas todas, ¿crees que puedes ayudarnos?

Monstruos University – ABC

Una de las mejores imágenes de Monstruos University se ha llenado de letras y no podemos encontrarlas todas, ¿crees que puedes ayudarnos?

Ayuda a Boo a asustar a los monstruos para que griten en este divertido juego de <b>Monstruos S.A.</b>.

Monstruos S.A – Boo´s Hide Scream

Ayuda a Boo a asustar a los monstruos para que griten en este divertido juego de Monstruos S.A..

Juega a este divertido juego de <b>Monstruos S.A.</b> y ayuda a Mike a recordar donde se encuentran los monstruos para guardar los gritos.

Monstruos S.A. – Ayuda A Mike a Recordar

Juega a este divertido juego de Monstruos S.A. y ayuda a Mike a recordar donde se encuentran los monstruos para guardar los gritos.

Monstruos S.A.Monstruos S.A.Monstruos S.A.De la mano de los directores David Silverman y Lee Unkrich Pixar nos presenta Monstruos S.A. 3D que llega a nuestros cines a partir del 1 de Febrero de 2013. Esta vez podremos disfrutar de esta divertida película de animación en 3D, cosa que no pudimos hacer en 2001 cuando fue estrenada.

Nos cuenta la historia de Monstruos S.A. la mayor empresa de miedo del mundo. Hay entran en escena Sullivan, uno de los mejores asustadores de la empresa, y Wazowski su mejor amigo y ayudante asustador. Asustar a los niños no es trabajo fácil ya que los monstruos creen que los niños son altamente tóxicos y que no pueden tener contacto con ellos.

Todo entra en caos cuando Boo, una niña muy pequeña irrumpe en un mundo donde nadie se había atrevido a entrar.

PeliJuegos te acerca el trailer de Monstruos S.A. 3D para que puedas disfrutar de las primeras imágenes de la película.

PeliJuegos además te acerca los mejores juegos de Monstruos S.A. para que pases un rato divertido.